Noticias

Nicki Minaj defiende la decisión de Halsey de no asistir a la Met Gala semanas después de dar a luz

La rapera acudió a su cuenta de Instagram para defender la opinión de su colega después de que esta fuera cuestionada por un fanático en redes sociales sobre el hecho de no asistir al icónico evento de la moda. 

Por Kristina Sandoval

- 15 de Septiembre de 2021 - 12:10 hs

Nicki Minaj defiende la decisión de Halsey de no asistir a la Met Gala semanas después de dar a luz (Foto: Instagram nickiminaj y iamhalsey)

Este fin de semana fue importante para el mundo de la música, ya que tanto los MTV VMAs como la Met Gala se llevaron a cabo con solo un día de diferencia. Celebridades  como Rihanna, Billie Eilish, Kim Kardashian y Justin Bieber pusieron sus looks más vanguardistas en el baile de celebridades, sin embargo, una gran artista no estuvo presente por una buena razón.  

Te va a interesar: ¿Addison Rae le pidió prestado el vestido que lució en la Met Gala a Kourtney Kardashian?

La cantante estadounidense Halsey, quien dio a luz a su primer hijo hace solo unas semanas, decidió quedarse en casa en vez de asistir al icónico evento, lo que provocó una avalancha de críticas en las redes sociales que la etiquetaron como “privilegiada”.  Pero fue nada menos que la rapera Nicki Minaj, quien saltó en defensa de la intérprete.

Todo comenzó cuando un fan preguntó por Twitter el por qué no vieron a Halsey con un vestido llamativo en la Met Gala. En algunos tweets eliminados desde entonces, la cantante de 26 años respondió que todavía se encontraba amamantando a su bebé y que la idea de ir a trabajar poco después de dar a luz es una expectativa exclusivamente estadounidense.  

"Todavía estoy amamantando <3. Solo tuve a mi bebé hace 7 semanas.  No hay nada más 'moda estadounidense' que las mamás que tienen que volver al trabajo después de dar a luz jajaja ". Tuiteo la artista.

La intérprete de “Without Me” simplemente estaba señalando el hecho de que Estados Unidos es el único país industrializado sin licencia por madurez garantizada, pero aparentemente algunos críticos de Twitter pensaron que el privilegio de Halsey se estaba mostrando. 

"No habría tenido una forma de bombearme los senos, lo que habría sido increíblemente doloroso", explicó .  "Entiendo que soy increíblemente privilegiada por permitirme el tiempo libre, pero las demandas siguen siendo frecuentes y la biología no me disculpa".

Después de ver el discurso, Minaj de 38 años (quien tampoco fue a la Met Gala de este año) se apresuró a intervenir al volver a publicar los tweets en sus historias de Instagram. La rapera, quien también acaba de ser madre recientemente,  le dijo a Halsey que "no tiene que explicar" su decisión de no asistir a la Met Gala.  

"¿Qué pasa con todos ustedes que atacan a las nuevas madres por sus decisiones?"  ella escribió.

Sigue leyendo: Mientras Kim Kardashian asistía a la Met Gala 2021, Kanye West la deja de seguir en Instagram

Por su parte, Nicki estaba confirmada para asistir a la Met Gala de este año, sin embargo, minutos antes de que la alfombra roja del evento empezara, la artista publico en sus redes sociales que no asistiría al evento, ya que uno de los requisitos obligatorios para poder asistir a la gala de este año era estar vacunado contra el Covid-19, a lo que Minaj compartió que ella no se encontraba vacunada actualmente porque “todavía no ha investigado lo suficiente” sobre la vacuna.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos