Noticias

Ni tormenta Pamela detuvo a Eduin Caz de Grupo Firme para bautizar a su hija Geraldine

El cantante sinaloense, que hace unos días tuvo un encuentro con el reguetonero Maluma y del que ha hablado bien J Balvin, ahora se encuentra celebrando el primer sacramento de su hija menor

Por Dania Loaeza

- 13 de Octubre de 2021 - 02:03 hs
Ni tormenta Pamela detuvo a Eduin Caz de Grupo Firme para bautizar a su hija Geraldine

Ni tormenta Pamela detuvo a Eduin Caz de Grupo Firme para bautizar a su hija Geraldine (Foto: Captura Instagram.)

La tarde-noche del martes 12 de octubre el líder de Grupo Firme, Eduin Cázares, más conocido en el mundo de la música como Eduin Caz y su esposa la influencer sinaloense Daisy Anahy eligieron la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, Sinaloa, México para bautizar a su hija menor bajo el nombre de Dhasia Geraldine Cázares.

El intérprete, que apenas el mes de septiembre logró tres sold out consecutivos en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y que no hace mucho estaba en conversaciones con el cantante Maluma, ahora viajó a la Perla del Pacífico para que su hija recibiera el primer sacramento católico.

Te va a interesar: Maluma confirma colaboración con Eduin Caz y Grupo Firme

Para esta gran ocasión el artista y su esposa eligieron a los cantantes Luis Anfonso Partida ‘El Yaki’ y a Jhonny Caz (hermano de Eduin Caz y también integrante de Grupo Firme) como padrinos de la menor, mientras que Claudia Ruiz fue la madrina.

Jhonny Caz, la recién bautizada en brazos de su madrina Claudia Ruiz, El Yaki, el sacerdote oficiante, Daisy Anahy, Eduin Caz y su hijo Eduin Gerardo/ Foto: Instagram.

Después de misa familiares e invitados se dispusieron a celebrar con una exquisita recepción en Quinta Echeguren, donde la vista del mar y el Paseo Olas Altas enmarcaron los elegantes candelabros y montaje elegido para la ocasión.

El exvocalista de Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ presenta a su ahora ahijada/ Foto: Instagram.
Los papás con la nueva católica acompañados por el cantante Max Peraza y su esposa Iris Osuna/ Foto: Instagram.

Un enorme escenario se dispuso para que ahí se presentara una variedad de invitados musicales entre los que figuró Calibre 50, que incluso hizo colaboración con Beto Sierra. Además se decía que en el festín musical del evento presuntamente se tenían contempladas las presentaciones de los Tucanes de Tijuana y Código Fn.

Sin embargo cuando la fiesta empezaba a tomar ritmo y los invitados disfrutaban sin importar algunas presencia de lluvia, la situación climática empeoró por la cercanía tormenta tropical Pamela (antes Huracán Pamela) lo que terminó por evitar que continuara la recepción del bautismo.

La suspensión del festejo se debió porque el lugar sede del evento era sin techo o al descubierto, pero eso no impidió de algunos de los presentes se reunieran posteriormente en uno de los salones del hotel donde se encontraban hospedados para continuar con las celebraciones. Lo anterior según se pudo contemplar en Instagram stories de varios de los invitados.

Sigue leyendo: Ahora sí Mis Pastelitos revela el género de su bebé en fiesta familiar

Así es como ni la lluvia o la tormenta tropical pudo impedir al cantante Eduin Caz y a sus seres queridos celebrar lo más posible la inclusión de la encantadora Dhasia Geraldine a la grey católica.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos