Noticias

Netflix revela el póster oficial de “A Través De Mi Ventana” su próxima película de romance juvenil

A unos meses del lanzamiento de la adaptación del fenómeno de Wattpad, Netflix reveló otro avance de la película que promete ser muy exitosa. 

Por Kristina Sandoval

- 15 de Octubre de 2021 - 10:30 hs

Netflix revela el póster oficial de “A Través De Mi Ventana” su próxima película de romance juvenil (Foto: Instagram atdmvnetflix)

Recientemente, Netflix dio a conocer el póster oficial de la esperada película “A través De Mi Ventana” a través de sus redes sociales.

Te va a interesar: Zendaya describe como fue su vínculo con Timothée Chalamet durante la filmación de “Dune”

La película es una adaptación de una novela para adolescentes de la autora venezolana Ariana Godoy.

La novela cuenta la historia de la adolescente Raquel, quien está enamorada de su vecino Ares desde hace mucho tiempo. Ella nunca ha hablado con él, pero está decidida a hacer que se enamore de ella.  Raquel está concentrada y decidida en que lo logrará, pero Ares es del tipo que no se enamora tan fácilmente. 

La película fue dirigida por Marçal Forés y estará protagonizada por Clara Galle, Julio Peña, Pilar Castro, Hugo Arbues y Eric Masip.  

Netflix anunció que su adaptación de A Través De Mi Ventana, también conocida como “Through My Window” en ingles, se lanzará el 4 de febrero de 2022. 

Hace algunas semanas, durante el evento de transmisión global TUDUM de Netflix, lanzaron un pequeño clip exclusivo de lo que será una escena que podremos ver en la película.

El corto video Muestra a Ares entrando a hurtadillas por su ventana para descubrir la nueva contraseña de su computadora portátil, mientras ella finge estar dormida. 

Esta producción proviene de Netflix España, del equipo detrás de los éxitos populares de Netflix como “La Casa De Papel”, que también recibió un nuevo avance, y "Élite".  

Raquel es interpretada por Clara Galle, una actriz de 19 años recién llegada al mundo de la actuación que también aparecerá en la segunda temporada de la serie de Amazon “The Boarding School: Las Cumbres”, que se estrena apenas dos semanas después de “A Través De Mi Ventana”.

Ares por su parte, es interpretada por Julio Peña de 21 años, quien ha aparecido anteriormente en la telenovela argentina “BIA”, que se transmite por Disney Channel Latinoamérica.

Sigue leyendo: ¿Qué tan aterrador fue filmar “El Juego Del Calamar? La actriz Jung Ho-yeon te lo cuenta

“A Través De Mi Ventana” es una de las muchas películas que se anunciarán en TUDUM. Y se perfila como un poco más “picante” de lo que podría ser una simple película juvenil. Netflix esta haciendo cada vez más programas y películas para adultos jóvenes, por lo que se espera que sea un éxito seguro. ¿La vas a ver? 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos