Noticias

Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de "Emily in Paris"

¡Mira las fotos! La segunda segunda parte de la exitosa serie llegará a Netflix a finales de este año.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Septiembre de 2021 - 13:30 hs

Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de "Emily in Paris" (Foto: Instagram emilyinparis)

Este jueves, Netflix lanzó nueve emocionantes fotografías inéditas de la próxima segunda temporada de Emily in París.

En un primer vistazo a la nueva temporada, que llegará al streamer para finales de este año, en las nuevas imágenes los fanáticos ven a Emily Cooper (interpretada por Lily Collins) continuar viviendo su mejor vida en Francia, y también echar un vistazo a algunos de los momentos icónicos de la moda por los que Paris es conocido.

Te va a interesar: ¡Felicidades! Lily Collins se casa en secreto con su prometido Charlie McDowell

En una imagen, Emily usa un atuendo multicolor mientras mira sorprendida por lo que ve en su teléfono, mientras que ella, Mindy (Ashley Park) y Camille (Camille Razat) miran algo mientras están paradas en una calle de la ciudad en otra.

En otra imagen, Emily mira como su interés amoroso, el chef Gabriel (Lucas Bravo) prepara una comida deliciosa.

La primera temporada de Emily in París siguió la nueva vida de la protagonista como ejecutiva de marketing en París y el glamoroso choque cultural de mudarse de Chicago a la capital de la moda.

A principios de este mes, el creador de la serie Darren Star confirmó que la filmación terminó para la segunda temporada del programa de mientras conversaba para la revista People en el evento The Elizabeth Taylor Ball to End AIDS.  Allí, Star, de 60 años, se burló de que hay "mucho más" reservado para Emily cuando la segunda temporada llegue a las pantallas de televisión.

"Hay un nuevo interés amoroso para [Emily], hay mucha más intriga en el trabajo, en las relaciones", explicó.  "Creo que ella también se sumerge más en el aprendizaje del francés y realmente lucha con el idioma de una manera que no pudo hacer primero en la primera temporada, porque realmente lo está intentando esta temporada".

La nueva temporada, agregó Star, también será "más sobre profundizar" en el carácter y las experiencias de Collins. También cree que la temporada 2 "es, con mucho, una temporada más fuerte" que la primera.

En julio, Razat, de 27 años, también comentó que también se hicieron eco de que la temporada 2 del exitoso programa será incluso mejor que la primera.

"Será una montaña rusa", bromeó.  "Es mucho más complicado. Hay escenas mucho más emocionales. Mi personaje es aún más importante. Creo que la temporada 2 será mejor que la temporada 1, en realidad".

Pero filmar en medio de la pandemia del Covid-19 en curso, agregó la actriz, fue una experiencia "extraña".

"Somos una coproducción, francesa y estadounidense, por lo que tenemos que obedecer a ambos gobiernos con respecto al COVID", explicó.  "Es muy estricto, pero es bueno. Quiero decir, obviamente, tenemos mucha suerte de poder disparar. Así que incluso si hay tantas restricciones, tenemos mucha suerte".

Sigue leyendo: Revelan nuevas imágenes inéditas de Lady Gaga en “House of Gucci”

Aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento para la temporada 2 de Emily in París, pero llegará al gigante del streaming para finales de este año.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos