Noticias

Netflix presenta el nuevo avance de la temporada 4 de "Stranger Things"

La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things debutará en Netflix para el 2022 y los fanáticos ya están ansiosos por su estreno.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 16:35 hs
Netflix presenta el nuevo avance de la temporada 4 de "Stranger Things"

Netflix presenta el nuevo avance de la temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: Instagram strangerthingstv)

Durante el evento #TUDUM: A Netflix Global Fan Event" del pasado sábado, el servicio de transmisión lanzó un avance de la tan esperada cuarta temporada de la exitosa serie "Stranger Things", que se estrenará en 2022 después de haber sido retrasada por la pandemia del Covid-19.

Te va a interesar: El tráiler de la temporada 2 de "Emily in Paris" confirma su fecha de lanzamiento para diciembre

En el nuevo clip, presentado por Gaten Matarazzo, Joe Keery y Matt y Ross Duffer, se ve a una familia de cuatro llegando a una prístina casa azul en un automóvil antiguo.  Sucesos extraños comienzan poco después de su llegada y, finalmente, se ve a los dos niños tirados sin vida en el suelo del vestíbulo.

Avancemos a mediados de la década de 1980, cuando el elenco de "Stranger Things" busca pistas en la casa ahora abandonada. El clip concluye con un reloj de pie que suena al dar la medianoche, con cristales rompiéndose dentro y alrededor de él mientras suena.

"El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad observa", dice el personaje de Matarazzo, Dustin Henderson, en el clip a sus desconcertados amigos. "Sherlock Holmes", dice después de una pausa incómoda.

“Stranger Things” presenta un elenco de personajes que luchan contra entidades del Upside Down.  Las primeras tres temporadas han roto récords de audiencia para el servicio de transmisión y han recibido elogios de la crítica.

Hasta ahora, el elenco confirmado incluye a Millie Bobby Brown (Eleven), Winona Ryder (Joyce Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers)  Keery (Steve Harrington), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Maya Hawke (Robin Buckley), Sadie Sink (Max Mayfield), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Cara Buono (Karen Wheeler).

Además de las estrellas que regresan, la nueva temporada dará la bienvenida a una gran cantidad de nuevos personajes, incluidos tres habituales de la serie: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.  En papeles recurrentes se unen Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund.

Jim Hopper, I reforestado por el actor David Harbour también regresará para la temporada 4 después de que se desconociera su destino al final de la temporada 3, cuando aparentemente murió para salvar la ciudad de Hawkins.

El regreso de Hopper se confirmó en febrero de 2020 cuando Netflix lanzó un adelanto titulado "Desde Rusia con amor ..." En el clip corto, una escena nevada mostraba a los trabajadores construyendo una línea de ferrocarril, y se reveló que uno de ellos era un Hopper calvo.

Sigue leyendo: Megan Fox brilla como una vampira seductora en el tráiler de "Night Teeth" de Netflix

Hablando en una entrevista en diciembre, Harbour, de 46 años, compartió que los fanáticos podrán ver un lado completamente diferente de Hopper en la temporada 4.

"Esta temporada es mi favorita", dijo en ese momento.  "Porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y de qué está hecho".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos