Noticias

Netflix presenta a Kitty Páez, el personaje que interpretará a Bad Bunny

¡Es un hecho! El intérprete puertorriqueño hará su debut como actor en la pantalla chica, en la tercera temporada de la serie “Narcos”

Por Ricardo Cediz

- 11 de Octubre de 2021 - 18:54 hs

Netflix presenta a Kitty Páez, el personaje que interpretará a Bad Bunny (Foto: Instagram netflixlat)

Desde finales del año pasado, el intérprete de música de trap y reguetón, de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido bajo el nombre de Bad Bunny, ha dejado impresionados a sus millones de fans en todo el mundo, tras dar indicios sobre su debut en la actuación con dos presuntos grandes proyectos.

Te va a interesar: Bad Bunny se codeará con las grandes estrellas del cine de Hollywood

Uno de ellos ya ha sido más que confirmado con una publicación de la mismísima cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, en donde dio a conocer qué personaje interpretará "El Conejo malo" en la pantalla chica, específicamente en la tercera temporada de la serie Narcos, la cual está próxima a estrenarse. 

De acuerdo a lo que reveló el perfil de Netflix, Bad Bunny encarnará a Kitty Páez o "Everardo Arturo Páez", quien fue mano derecha del Cártel de Los Arellano Félix, conocido como “El Kitty”. Como muchos saben la serie retrata algunos personajes famosos del crimen organizado, por lo que el puertorriqueño interpretará a este conocido lugarteniente del cartel de la década de los 90´s.

Ya lo conoces como @BadBunnyPR. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en "Narcos México 3". 

Además de la imagen, también se ha revelado el tráiler oficial de la tercera temporada, en la que se puede ver unas escenas en las que aparece el cantante lucir como todo un capo.

El intérprete de temas como "Yo perreo sola" "La noche de anoche", "La canción", "Callaíta", entre otros, generó muchas especulaciones el año pasado con el anuncio de su más reciente álbum de estudio, "El último tour del mundo", pues se corrió la voz de que se retiraría de la música. 

Por fortuna para todos los amantes de su música, esto fue desmentido y aclarado posteriormente, aunque reveló que sí tenía intenciones de alejarse un poco de la música de manera momentánea, pero esto se debía a que pretende expandir sus horizontes y hacer su incursión en la actuación.

Ahora finalmente se prepara para su gran debut en la pantalla chica, este próximo 5 de noviembre, día en el que Netflix estrenará la tercera temporada de la serie Narcos.

Sigue leyendo: Dixie D'Amelio se prepara para estrenar “The real thing”

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos