Noticias

Netflix ofrece un contrato de un millón de dólares para tener el primer concierto de Adele

Las entradas para los conciertos que la cantante ofrecerá en Londres el proximo año  ¡ya se encuentran agotados!

Por Kristina Sandoval

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:55 hs

Netflix ofrece un contrato de un millón de dólares para tener el primer concierto de Adele (Foto: Instagram adele)

Netflix está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para tener un programa exclusivo de Adele para su transmisión.  Así lo informó el diario británico The Sun. 

La cantante de 31 años ha programado dos espectáculos en Hyde Park, una gran zona verde del centro de Londres (Inglaterra), para el 1 y 2 de julio de 2022. Las entradas ya están agotadas.  La intención inicial no era filmar para un especial, pero parece que todo se encamina hacia eso.

Te va a interesar: Adele rompe en llanto al reencontrarse con su maestra de la infancia durante un concierto

Una fuente dijo: “Adele es la mujer más buscada en este momento y Netflix cree que podrían crear algo realmente especial con ella.  Se acercó a su equipo sobre una posible película multimillonaria que rastrearía su regreso y grandes espectáculos el próximo julio ”, dijo.

Adele ya ha hecho dos especiales de televisión.  Uno para los Estados Unidos (en CBS) y otro para el Reino Unido (iTV), pero ninguno tenía la grandeza de un espectáculo con público.

"En este momento no hay planes para una gira mundial, está congelado debido a Covid y esta película podría acercar a Adele Live a los fanáticos que no pudieron conseguir boletos", continúa la fuente.

Netflix ya tiene experiencia en este tipo de películas, ya cuenta con diferentes conciertos grabados en exclusiva para la plataforma como Shawn Mendes, Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande y otros. Por lo que Adele sería otra gran adquisición para el gigante del streaming.

“Tendría total libertad creativa y total aprobación en las ediciones si dan luz verde al proyecto”, observa la fuente.

Confiada en que su reciente álbum "30" debutará en lo más alto del Billboard 200, el nuevo proyecto de la ganadora del Oscar también es un fenómeno de ventas en los Estados Unidos y en el mundo.

Según información revelada por el perfil Chart Data, que publica los números de listas musicales, especialmente en Estados Unidos, el álbum “30” ya superó la marca de las 500 mil unidades vendidas. El número exacto es de 575.000 unidades, ya sean físicas o digitales.  Todo esto se logró en tan solo tres días después de su lanzamiento.

Sigue leyendo: Con un extravagante vestido de novia, Taylor Swift celebra su nominación al Grammy 2022

El nuevo disco de Adele es ahora el debut más vendido de este año de 2021 y está en camino de ser el debut más grande del año en general ¡Sin Duda, Adele volvió con todo!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos