Noticias

Netflix lanza el primer avance de "Don’t Look Up" con Ariana Grande, Leonardo DiCaprio y más

La esperada película repleta de grandes estrellas de Hollywood ¡ya tiene fecha de estreno! Así como también ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la cinta. 

Por Kristina Sandoval

- 09 de Septiembre de 2021 - 09:22 hs

Netflix lanza el primer avance de "Don’t Look Up" con Ariana Grande, Leonardo DiCaprio y más (Foto: Twitter Netflix)

El miércoles 8 de septiembre, el gigante del streaming Netflix dio a conocer las primeras imágenes junto con el primer trailer oficial de la próxima película “Don’t Look Up”

Te va a interesar: Hero Fiennes Tiffin habla sobre grabar las escenas íntimas en “After: We Fell”

La película, que se estrenará en cines el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre, cuenta con un elenco repleto de estrellas que reúne a los coprotagonistas de “The Wolf of Wall Street”, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, asi como también  a Kid Cudi, Ariana Grande,  Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Tyler Perry, Cate Blanchett, Rob Morgan, Mark Rylance y Rob Perlman.

Escrita y dirigida por McKay, cuyo célebre trabajo incluye Anchorman, Step Brothers y The Big Short, la comedia oscura está protagonizada por DiCaprio de 46 años y Lawrence de 31 e interpretan a dos astrónomos de bajo nivel que emprenden un viaje para advertir a la civilización sobre un asteroide gigante que está en una colisión con la Tierra.  

Mientras tanto, Streep interpreta a la presidenta de Estados Unidos, Janie Orlean (quien ha sido descrita como Trumpiana) con Jonah Hill interpretando a su hijo y jefe de personal.

Durante una conversación reciente con Entertainment Weekly, McKay explicó cómo pudo conseguir las estrellas principales de la película.

"Conozco a Jennifer [Lawrence] desde hace un buen tiempo", dijo el guionista y director de 53 años.  "He sido un gran admirador [de ella] desde que entró en escena por primera vez y ella simplemente me hace reír.  Así que escribí este papel para ella.  Ella fue la primera actriz en entrar. Leo estaba interesado y luego la pandemia golpeó", agregó McKay.  “Así que dedicamos gran parte del tiempo durante la pandemia a repasar el guión y hablar sobre su personaje.  Es muy inteligente, realmente conoce las películas, conoce la historia del cine, comprende los personajes y fue muy agradable ".

Mientras tanto, DiCaprio le dijo a EW que estaba convencido de su papel después de leer el guión "increíblemente único" de McKay.

"Adam tiene una habilidad incomparable para iniciar una conversación con humor e historias oportunas", dijo el ganador del Oscar.  “Sabía cuando leí su guión que era increíblemente único, ya que tocó una fibra sensible sobre el mundo moderno en el que vivimos. Adam ha tejido un mensaje increíblemente oportuno sobre la sociedad, cómo nos comunicamos, nuestras prioridades actuales y la crisis climática.  en una película absurdamente divertida pero importante ".

Sigue leyendo: Cardi B dice que estaba asustada de trabajar con Vin Diesel en la película de “Fast and Furious 9”

Por su parte, la estrella del pop Ariana Grande, compartió emocionada el trailer de la película en sus cuentas de redes sociales, este proyecto marcará su debut actoral en el mundo del cine, pues la cantante ya tiene experiencia en la actuación porque apareció en las series de Nickelodeon “Victorious” y después protagonizó la serie de “Sam & Cat” para el mismo canal de television.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos