Noticias

Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada de Big Mouth

La serie animada de drama juvenil está de regreso y en esta temporada los personajes lucharán contra sus sentimientos de amor u odio

Por Ricardo Cediz

- 20 de Octubre de 2021 - 15:14 hs

Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada de Big Mouth (Foto: Captura YouTube)

Una de las series animadas más famosas y queridas por los usuarios que tienen contratado el servicio de la plataforma de streaming, Netflix; esta de regreso con increíbles novedades para el estreno de la quinta temporada de Big Mouth.

Y como un adelanto de lo que los fans de la serie de dibujos animados para adultos, de drama juvenil, ya se ha revelado el tráiler oficial de la misma. Por lo que los fanáticos ya han echado un vistazo a las nuevas aventuras que podrán disfrutar en los nuevos capítulos.

Te va a interesar: Chucky se declara aliado LGBT al apoyar a su hijo Glen en su nueva serie

Como era de esperarse, la serie contará con el regreso de los personajes principales Nick Birch, Andrew Glouberman, Jessi Glaser, Jay Bilzerian, Missy Foreman-Greenwald y Lola Ugfuglio Skumpy. 

El nuevo avance da a conocer, que, en esta temporada se sumarán nuevos personajes. Los cuales representan las emociones y los cambios que viven los protagonistas durante su etapa en la pubertad, que ahora los enfrentarán con la disyuntiva de amar u odiar a sus compañeros o interés romántico en cuestión.

Al parecer Big Mouth llega cargada de más drama, más situaciones inverosímiles y por supuesto un poco de más acción, sin olvidar las dosis de comedia y humor negro que la han convertido en todo un éxito en la plataforma.

De acuerdo a la descripción que han puesto los canales de YouTube de Netflix y Netflix Latinoamérica, la fecha de estreno de esta quinta temporada está programada para sumarse a la cartelera de la plataforma, el próximo 5 de noviembre.

Sigue leyendo: Ciproshow se burla del supuesto parecido de Kunno con Kris Jenner

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos