Noticias

Netflix da el primer vistazo a el próximo remake de “Rebelde”

En un video publicado en YouTube se pudo ver por unos segundos a la nueva generación de “Rebelde” en donde aparecen todos juntos por primera vez.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Agosto de 2021 - 11:24 hs
Netflix da el primer vistazo a el próximo remake de “Rebelde”

Netflix da el primer vistazo a el próximo remake de “Rebelde” (Foto: Youtube Netflix)

Netflix lanzó la primera imagen oficial del reparto del reinicio de “Rebelde”, que de la famosa telenovela mexicana se convertirá en una serie que será lanzada directamente al gigante del streaming y obtendrá un gran alcance global.  

Te va a interesar: RBD confirma gira internacional para el 2022 y Dulce María ¡se une al proyecto!

El elenco apareció juntos por primera vez en el tráiler de "Tudum", lanzado el pasado miércoles 25 de agosto. La serie debutará en 2022, pero la primera temporada !ya está completamente grabada!

El “Tudum” de este año, programado para el 25 de septiembre, traerá noticias sobre más de 70 producciones, incluida “Rebelde”. Netflix mostrará teasers, avances y fotos exclusivos de sus series y películas. Por lo que todos aquellos que están curiosos sobre el reinicio de "Rebelde" deben estar al pendiente de las nuevas publicaciones.

                                   

 En el pequeño clip que se publicó en YouTube por Netflix, se puede ver claramente a algunos de los actores principales de la serie, como: Azul Guaita, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori y Lizeth Selene en el segundo 0:42.

La serie "Rebelde" de Netflix no es una nueva versión de la telenovela, que ya cuenta con versiones brasileña, mexicana y argentina. Es un reinicio, con una nueva generación de estudiantes de Elite Way School. Además de la misma escuela, el carácter nostálgico estará garantizado por el uso de algunas canciones del grupo RBD, creadas en la versión mexicana de la telenovela.

“Creo que la idea es muy buena, es una historia que, contada de nuevo, todavía puede llegar a mucha gente.  Solo vea cuántas personas siguieron y aún adoran esta trama.  Me emociona mucho y cuantas más versiones mejor ”, dice Christian Chávez, integrante de RBD.

El pasado mes de marzo, la cuenta oficial de la serie publicó un pequeño video de introducción en el que se puede escuchar un poco de la nueva versión de la famosa canción titulada “Rebelde” la cual fue el intro principal de la telenovela mexicana por vario tiempo, la canción fue originalmente interpretada por Anahí, Alfonso “Poncho” Herrera, Dulce María, Maíte Perroni y Christian Chávez, lanzada originalmente en el año 2004.

Sigue leyendo: Anahí revela si piensa retomar su carrera en solitario en un futuro

Cabe mencionar, que el mes pasado, la actriz Azul Guaita quien se dice que será la encargada de interpretar un papel similar al del personaje de Mia Colucci en la nueva versión, y sorpresivamente la actriz publicó una fotografía en su Instagram de ella misma cuando tenía aproximadamente unos 4 años de edad, en el set de la telenovela “Rebelde” producida por Televisa al lado de nada menos que Anahí (quien interpretó a Mia Colucci en la novela).

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos