Noticias

Nerea se alejará de redes tras denunciar cuenta falsa y contenido de 'Gato Vidente'

La prometida del fallecido actor Octavio Ocaña se dice cansada de que la culpen y señalen, y expone presunto contenido apócrifo contra ella y del histrión

Por Dania Loaeza

- 09 de Noviembre de 2021 - 18:22 hs

Nerea se alejará de redes tras denunciar cuenta apócrifa y contenido de 'Gato Vidente' (Foto: Instagram nerea.gogo.)

El contenido y noticias en torno al fallecido actor Octavio Ocaña y las personas cercanas a él, por ejemplo quien era su prometida Nerea Godínez continúa surgiendo, pese al paso de los días de la tormentosa y cuestionable partida de este mundo del actor del programa Vecinos.

Sin embargo en esta ocasión más allá de todo lo que se ha mencionado sobre la investigación y versiones sobre cómo ocurrieron en realidad los hechos donde el 29 de octubre Ocaña perdió la vida, ahora quien se encuentra en el ojo del huracán es Nerea, quien ha sido critica en redes sociales, específicamente una cuenta de Instagram lo que desató que ella no pudiera guardar más su sentir y utilizara su plataforma para reaccionar ante las críticas.

A través de su perfil en Instagram Nedea Godínez compartió un video de casi tres minutos de duración en el que contraresta las declaraciones expuestas por un supuesto vidente que en esa misma red social se hace conocer como 'Gato vidente', mismo que habría vinculado a la propua prometida de Octavio con su supuesta muerte.

En las declaraciones hechas públicas en la cuenta @elgatovidente” la persona detrás de la cuenta, de quien se desconoce su identidad, mencionó que Nerea presuntamente habría sido la responsable de que Octavio Ocaña muriera atribuyendo los hechos a supuestas "amistades peligrosas" a Godínez.

“Este tema del ‘Gato vidente’ ya llegó a mi límite. Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información, no por la foto que acabo de subir, sino por mi familia, mis amigos que lo vieron. Si tuviera algo de cierto, pues para qué bloquearme. Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería, que sacan, que inventan. Yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades... Sí me molesta, ya llegaron a un punto donde me molesta, porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver que tenía solicitudes lo hice público. Yo siempre tuve mi perfil público... Dejen de atacarme, porque yo no he hecho absolutamente nada, nada, nada”, destacó Nerea en un video que grabó desde su habitación.

La novia del histrión de 22 años de edad, que falleció de un disparo en la cabeza, cuando presuntamente chocó en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, continuó expresando las razones por las que es importante que hable de este tema, pues a su parecer está creciendo el número de seguidores de la cuenta de Gato Vidente, por lo que hay gente que cree los comentarios que está externando. 

"Si no me ven llorar, es porque es algo que yo me guardo para mí ¿ok? Entonces les pido por favor dejen de compartir lo que escribe esta persona, que no sé si sea hombre o mujer, porque sí llegó a molestarme. Ya lo están subiendo ahora a Facebook, a la página que están haciendo ustedes mismos de Justicia para Octavio Ocaña y tiene 200 mil seguidores, entonces mucha gente cree que es cierto y empieza a comentar, pero ya no aguanto. Sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no me puedo quedar callada. Entonces voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo, porque ya no puedo más", concluyó su mensaje Nerea.

También en sus stories de Instagram la joven que ha apoyado en la lucha por el esclarecimiento del fallecimiento de su novio ha dejado ver que hay una cuenta falsa usando su nombre y compartió una captura de cómo se ve.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, denuncia cuenta falsa/ Foto: Captura Instagram nerea.gogo.

Sigue leyendo: Vinicius-Jr declara lo que siente por Kenia Os con exquisito y revelador obsequio

Así es que de antemano Nerea, quien era prometida del actor Octavio Ocaña ha anticipado que no estará apareciendo en redes y medios porque se siente fastidiada de los perfiles que están acusándola o agrediéndola. Incluso el video generó que hubo quieres criticaron porque ella decidió grabar el video aclaratorio en la cama, y lo que parece ser sin ropa.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos