Noticias

Natti Natasha se convierte en madre de una hermosa niña

La cantante dio la feliz noticia en sus redes sociales después del recibimiento de su primogénita en un hospital de Miami.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Mayo de 2021 - 12:28 hs
Natti Natasha se convierte en madre de una hermosa niña

Natti Natasha se convierte en madre de una hermosa niña (Foto: Instagram nattinatasha)

La cantante Natti Natasha, de 34 años, dio la bienvenida a su primera hija Vida Isabelle, junto con su prometido Raphy Pina, así lo anunciaron en Instagram el pasado sábado.

"Estoy tan feliz, estoy más llena de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIDA. HOY Dios hará lo mismo para celebrar la llegada de una Reina", escribió Pina.  en Instagram en español antes del nacimiento de su bebé.  "Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con el Bebé en tu barriga. 5.22.21 TeamPinatti! Vamos a dormir porque creo que la niña llega alrededor del mediodía".

Te va a interesar: Dua Lipa luce espectacular en el nuevo comercial de bebidas “Truly”

Billboard confirmó que la reguetonera dio a luz a las 9 a.m. del sábado en el South Miami Hospital.  Vida peso 6.8 libras y medía 20 pulgadas de largo.  "La bebé se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos por la tan esperada llegada de su primogénito y todo el cariño que han recibido durante el proceso", dijeron en un comunicado a Billboard.

La Intérprete de "Las Nenas" anunció la emocionante noticia del embarazo en febrero cuando habló sobre sus luchas con la fertilidad en una entrevista con la revista People en Español.

Natti, quien estaba embarazada de cinco meses en ese momento, dijo que cuando ella y su pareja decidieron tener un bebé, le dijeron que necesitaba hacer una fertilización in vitro para quedar embarazada debido a los quistes en su útero que se había extraído en el pasado.  También le extirparon una trompa de Falopio.

 "Las hormonas te vuelven loco; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", dijo sobre el proceso.

 Pero la FIV no estaba funcionando para Natasha, quien recordó en la entrevista que su médico le dijo que no podía tener hijos.

 "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie", admitió.  "Me sentí como un fracaso total como mujer".

La intérprete de “Sin Pijama” dijo que Pina la apoyó durante todo el viaje y le aseguró que él quería estar con ella sin importar nada. Durante un viaje a Puerto Rico, la cantante sufrió dolores de espalda mientras practicaba jet ski pero decidió quedarse callada porque no quería preocupar a nadie durante el fin de semana. Sin embargo eso no impidió que la cantante pudiera quedar embarazada, ya que al día siguiente del incidente su prometido recibió una llamada del médico para informarle que se encontraba embarazada.

 “A las mujeres que atraviesan una situación como esta [quiero decirles] que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie, ni por el límite mental de otra persona. En esta vida todo es posible”, dijo la joven de República Dominicana.

Sigue leyendo: J Balvin y María Becerra revelan el tráiler del video musical de su colaboración

Recientemente, en honor al Día de las Madres, la cantante de 34 años dio un concierto por Facebook desde The Temple House en Miami en el que reveló el nombre de su hija, a quien dedicó una canción titulada “Princesa”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos