Noticias

Mr Beast se llevó el título del youtuber mejor pagado según Forbes

Al parecer, el youtuber estadounidense es el mejor pagado hasta el momento, según la revista

Por Ricardo Cediz

- 11 de Mayo de 2022 - 23:06 hs
Mr Beast se llevó el título del youtuber mejor pagado según Forbes

Mr Beast se llevó el título del youtuber mejor pagado según Forbes (Foto: Instagram mrbeast)


Diversos creadores de contenido han encontrado en las plataformas de video y las redes sociales, algo más que un método de entretenimiento o un lugar en el que pueden darse a conocer, sino que en la actualidad, muchos de ellos viven de crear contenido para la plataforma de YouTube.

Y aunque en diversas partes del mundo, existen algunos listados de creadores que son los más populares de dichos países, en el listado a nivel mundial que contempla los youtubers con mayor número de suscriptores, los nombres de los famosos de internet que en él aparecen, se disputan el puesto del youtuber mejor pagado.

Para resolver la incógnita de quién es el Youtuber mejor pagado, Forbes reveló un listado al inicio de este 2022, con base en las percepciones que estos tuvieron durante el año pasado. Y quien se encuentra liderando el top es el youtuber Jimmy Donaldson.

 

Conocido bajo el pseudónimo de Mr Beast, es el creador más excéntrico de los Estados Unidos. El influencer nacido en Kansas, también ha incursionado como empresario y filántropo. Empezó a realizar videos en YouTube en 2011, a la edad de 13 años. 

Actualmente, su canal principal supera los 95 millones de suscriptores, en el que comparte video reacciones, gameplays, retos y aventuras son parte del contenido que comparte en su canal, en el que puede darse el lujo de algunas excentricidades y derroches, como regalar dinero, autos e inclusive hasta islas privadas.

Según Forbes, el joven de 24 años de edad, recibió 54 millones de dólares que lo habrían colocado en el Top 40 del Celebrity 100.

Sigue leyendo: Rosalía estrena el video musical de "Delirio de Grandeza"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos