Noticias

Modelo demanda a Drake por supuestamente dañarle su zona íntima al ponerle salsa picante

Por más raro que parezca, es una situación por la que supuestamente está pasando el rapero de “Certified Lover Boy” después de una loca noche de fiesta.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Enero de 2022 - 17:45 hs
Modelo demanda a Drake por supuestamente dañarle su zona íntima al ponerle salsa picante

Modelo demanda a Drake por supuestamente dañarle su zona íntima al ponerle salsa picante (Foto: Instagram billboard)

Una modelo de Instagram está haciendo algunas afirmaciones bastante locas sobre la superestrella del hip hop Drake. 

Según información de MTO News, la modelo afirma que el músico de 35 años tiene una forma extraña de evitar que las mujeres roben su esperma después de tener relaciones sexuales.

Te va a interesar: The Weeknd insinúa que tiene una relación con Angelina Jolie en su nuevo álbum “DAWN FM”

Drake y la modelo, cuyo nombre se desconoce,  supuestamente se conocieron por Instagram, por donde por unas semanas comenzaron a intercambiar mensajes y los dos decidieron conocerse en persona en donde se dice que el rapero la invito a una fiesta.

 Después de la fiesta, el rapero de “God’s Plan” invitó a la chica al hotel en donde se estaba quedando. Después de fumar “hierba” un rato y él le preguntó si quería tener sexo y ella aceptó. 

La modelo mencionó en la declaración de su demanda  que él “estaba muy decidido a asegurarse de que el acto sexual fuera aceptado por ambos” luego de esto, el rapero entró al baño a colocarse un condón y al salir comenzaron con la “acción”.

Después de unos 20 minutos en el acto, Drake inmediatamente, volvió al baño para deshacerse del condón, pero la modelo entro al baño para intentar recuperar el condón usado, con la intención de conseguir el esperma de Drake, e introducírselo así misma en su parte intima para posiblemente intentar embarazarse.

Pero después que la modelo se introdujo el condón dentro de ella misma, soltó un fuerte gritó de dolor y Drake corrió hacia el baño para ver qué ocurría y ahí es donde el ganador del Grammy admitió haber puesto un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma y evitar que pasara algo así con alguna “fanática” aprovechada.

Sigue leyendo: Zendaya advierte que “Euphoria” es para 'audiencias maduras' antes del estreno de la temporada 2

Por supuesto, esta extraña y loca situación ha sido protagonista de numerosos memes que se se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

De momento Drake no ha comentado nada sobre el caso públicamente.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos