Noticias

Mirko, el niño más querido de redes en Argentina llega a Paramount+ junto con Marley

El niño influencer y su popular padre que han encantando en la televisión argentina ahora darán el salto a las plataformas de streaming con un programa de telerrealidad

Por Dania Loaeza

- 19 de Enero de 2022 - 17:24 hs
Mirko, el niño más querido de redes en Argentina llega a Paramount+ junto con Marley

Mirko, el niño más querido de redes en Argentina llega a Paramount+ junto con Marley (Foto: Instagram marley_ok)

La historia del carismático y adorable Mirko Wiebe, hijo del famoso conductor y creador de contenido para redes sociales Alejandro Wiebe (Marley), se ha vuelto popular al igual que él en las plataformas sociales de moda en Argentina, así como en la televisión de ese país. 

La dupla padre e hijo, que se hace llamar artísticamente como Marley & Mirko, ha conseguido acumular millones de seguidores en aplicaciones sociales como Instagram, YouTube y más. Sin embargo su historia ahora traspasará la televisión y llegará al mundo gracias a la plataforma de streaming Paramount+.

Por medio de un comunicado de prensa y las cuentas oficiales de Instagram de Marley y su hijo Mirko se confirmó el estreno, el jueves 20 de enero, de su programa de telerrealidad denominado Marley & Mirko, el reality que mostrará los aspectos personales y únicos de su familia y cómo un un día Marley decidió conseguir una familia buscando un vientre subrogado y es de donde nació Mirko, quien desde que llegó a este mundo ha nacido con estrella y encanto, tanto que hoy en día se le conoce como el niño más popular en las redes sociales.

Su historia, su vida cotidiana, así como el objetivo de Marley por ir en busca de un segundo serán abordados en este programa que brindará una montaña del entretenimiento y un lado único de ellos.  

"La serie reflejará el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda. Y por suerte para Marley, ayuda es lo que menos le falta. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre", se destaca en el comunicado de prensa presentando el show.
 
Sin embargo también se explica cómo Mirko está creciendo, empezando a hacer preguntas, sin embargo la pregunta principal ahora le llegará, pero de su padre quien busca la mejor manera de cuestionarle qué opina sobre tener un segundo hijo. En la serie también se abordará el proceso de análisis de Marley para elegir de entre las distintas opciones de subrogación y procesos a fin de lograr hacer crecer su familia de la mejor manera.
 
Cabe destacar que la dupla, que cuenta con 7.1 millones de seguidores en Instagram por parte de Marley y 5.5 millones de seguidores Mirko, también incluirán viajes y otras aventuras en los capítulos de este show entre estas conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana, República Dominicana, visitar a Susana, la madrina de Mirko, en Punta del Este, pero sin duda la más emblemática es conocer cómo fue el viaje a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany, la madre biológica de Mirko, es decir la chica que fue el vientre subrogado que permitió gestar a este nene que hoy en día tiene cuatro años de edad.

 
 

Así es que Mirko Wiebe, nacido el 27 de octubre de 2017 continará junto con su famoso padre contando su vida e historia, pero ahora al mundo, para así seguir conquistando con su encanto. Claro que todo ello sin dejar de acumular más seguidores también en sus perfiles de TikTok, Instagram y YouTube, administrados por Marley quien busca que su hijo disfrute al máximo cada día, mientras encuentra la mejor opción para ampliar su familia con otro bebé.

Te puede interesar: Mis Pastelitos, antes de debutar como mamá, ensaya cómo serlo con un 24 horas

Así es que los seguidores de esta especial dupla o quienes desean conocer más su historia, tienen que estar listos para ver los capítulos de su serie Marley & Mirko, el reality, a partir del jueves 20 de enero, en la plataforma Paramount+.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos