Noticias

Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños 17 con un encantador vistazo a su infancia

La actriz y protagonista de la película Enola Holmes compartió un lindo videoclip que permite a sus seguidores conocerla cuando niña y cantando de lo más adorable

Por Dania Loaeza

-

La protagonista de 'Enola Holmes' enterneció a usuarios de redes sociales con su celebración de cumpleaños. - Foto: Instagram milliebobbybrown.

Rápidamente ha pasado el tiempo y la protagonista de la serie de Netflix, Stranger things así como de la película producida por la misma plataforma, Enola Holmes, ha crecido dejando atrás su infancia. Este viernes 19 de febrero la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown enterneció las redes sociales con su emotiva celebración de cumpleaños.

Te va a interesar: Millie Bobby Brown abre su corazón en redes sociales

Y es que la actriz que interpreta el personaje de 'Eleven' en la serie de ciencia ficción se encuentra celebrando sus 17 años y lo ha hecho con un videoclip compartido en el muro de su cuenta de Instagram en el que permite ver a la Milie Bobby Brown de la infancia y además cantando de lo más adorable.

La publicación fue acompañada por la protagonista con un breve mensaje que dice "Esta es 17", a manera de juego de palabras y adaptando el nombre de su papel en Stranger things al de la edad que acaba de cumplir.

El video en color sepia deja ver a Millie cantando un fragmento de la canción Te quiero, que originalmente canta el personaje de la televisión Barney, obviamente la pequeña interpreta la melodía en inglés y con un entusiasmo más que evidente. Mientras se ve que lanza un beso a su mamá qué es la que se encuentra grabándola.

La publicación en menos de un día ha conseguido casi 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones que incluyen cariñosas palabras de parte de la cantante Meghan Trainor, su colega de la serie Stranger things Noah Schnapp, el cantante e influencer Tayler Holder, hasta la página de Netflix, Samsung, Vogue y mucho más.

Sigue leyendo: Fontesjo hace llorar a Queen Buenrostro con la declaración que le hizo sobre Cedric

Cabe recordar que la estrella de televisión y cine el pasado mes de noviembre esternó su dolor, por medio de una publicación en redes sociales, ante el sensible fallecimiento de su abuela. El apego que tenía hacia ella y lo difícil de esta partida quedó plasmado en la publicación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias