Noticias

Miley Cyrus revela el por qué sus conciertos no se transmiten en vivo

 La cantante estadounidense no autoriza que sus shows en vivo se transmitan en línea, por lo que algunos de sus fanáticos internacionales han criticado la opnión de la intérprete.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:53 hs

Miley Cyrus revela el por qué sus conciertos no se transmiten en vivo (Foto: Instagram mileycyrus)

La estrella del pop Miley Cyrus ya ha aparecido en varios festivales desde que los espectáculos presenciales regresaron al mundo. Sin embargo, tiene una peculiaridad ... Aunque sus eventos se transmiten en vivo a través de Internet, la cantante no permite que se muestren para el público que no asistió al evento. Por lo que se piensa que la artista va en contra de la cultura del streaming.  

Te va a interesar: Miley Cyrus rinde homenaje a Britney Spears durante su espectáculo en el Festival BottleRock

En una entrevista reciente con The Howard Stern Show, explicó el motivo de su decisión.

“La gente se ha acostumbrado a tener programas de transmisión en vivo en casa.  Y parte de la experiencia de un espectáculo, lo digo por la experiencia de mis fans, es tener el propósito de trabajar duro para tener dinero y poder comprar esa entrada.  Esto te da una razón para vivir.  Cuando era joven, lavaba ventanas para ir a ver O-Town.  Me gusta dar esta iniciativa a mis fans, hacerles tener un sueño.  Soy uno de las únicas artistas en estos festivales que se niega a transmitir, no porque quiera guardar el programa para mí, quiero compartirlo.  Sin embargo, quiero que la gente realmente me vea en vivo ”, dijo.

Después de dar sus comentarios, la artista  ha recibido muchas críticas de los fanáticos en redes sociales, los cuales no están de acuerdo con ese pensamiento, ya que esto afecta principalmente a los fanáticos internacionales, lo que dificulta aún más presenciar uno de sus espectáculos.  

Por eso, la cantante de 28 años tuvo que explicarse en una serie de varios tuits, intentando corregir el error, en donde promete ingresar material en vivo muy pronto.

“No quiero decepcionar nunca a mis fans.  ¡Espero que mi agradecimiento por su apoyo y lealtad sea claro!  Si no fue cuando estaba discutiendo mi decisión de no transmitir los próximos programas en vivo, aquí hay un poco de aclaración.  Los espectáculos son ritualistas.  Hay un proceso atemporal que quiero honrar manteniendo mi experiencia de show en vivo exclusiva para la 'multitud nocturna'.  Creo en el poder de la música en vivo para convertirse en una experiencia íntima única ”, comentó. “Compartí esta entrevista solo hablando de mí misma, recordando que cuando quería ir a ver un show, ¡me alimentaba el fuego de trabajar duro para poder ir con mis amigos a ver a nuestro artista favorito!  Esta es una pequeña parte de los pasos de los que estoy hablando y que te llevan al espectáculo.  hay malestar en los conciertos en vivo….  Esperar en largas colas para ingresar al lugar o comprar bienes y al hacerlo, también hay una conexión con otros fanáticos y miembros de la audiencia.  La división en este mundo es a menudo tan profunda que permanecer en un espacio durante unas horas donde todos tienen un interés común (el artista que vinieron a ver) es algo maravillosamente único ”, reflexionó.

La ex estrella Disney también reveló que constantemente se siente incómoda de que la gente juzgue sus habilidades vocales en vivo cuando se transmite uno de sus espectáculos, quitando la naturalidad de la situación.  

“Ahora, hablando como artista, ¡cometer un error en vivo es una parte inevitable del espectáculo!  ¡Esto crea una experiencia 'en el momento' que hace que una canción sea diferente del disco que los fans han tocado una y otra vez!  Pero con las duras críticas de las redes sociales, para ser honesto, no quiero ponerme en una posición para ser ridiculizado nota por nota EN VIVO durante 90 minutos.  Como cantante que se enorgullece de cantar EN VIVO, ocurren errores y me hace sentir mucha presión para ser perfecta, lo que me quita la atención de la multitud frente a mí ”, dijo.

La intérprete de “Wrecking Ball” también defendió a los artistas principiantes en el mundo de la música.

“También quiero que la música en vivo sea relevante para artistas con plataformas más pequeñas que las que tengo o que se encuentran en diferentes etapas de sus carreras.  Actuar en vivo es la forma en que se mantienen.  No quiero que las pequeñas salas de conciertos se extingan.  Ya hay tantos clubes icónicos en riesgo ”.

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo deslumbra en los MTV VMAs 2021 con una actuación espectacular de 'Good 4 u'

Finalmente, envió un mensaje a los fanáticos de todo el mundo.  “¡AHORA hablando con mis fans internacionales!  Me doy cuenta de lo perturbador que es esto, pero prometo que proporcionaré contenido y actuaciones para que mis fans anhelen ... Recientemente hice grandes cambios en mi carrera y un factor muy importante para esto fuiste TÚ ", concluye.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos