Noticias

Miley Cyrus reacciona ante su falta de nominación al Grammy 2022

La cantante de “Wrecking Ball” publico un breve mensaje en sus redes sociales justo después de que se dieran a conocer las nominaciones de los Grammys 2022.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:15 hs

Miley Cyrus reacciona ante su falta de nominación al Grammy 2022 (Foto: Instagram mileycyrus)

El pasado martes 23 de noviembre se dieron a conocer los artistas nominados al Grammy 2022, el mayor premio de música, y Miley Cyrus echó mucho de menos el no ser tomada en cuenta para ninguna nominación.

Te va a inteesar: Con un extravagante vestido de novia, Taylor Swift celebra su nominación al Grammy 2022

Miles de fanáticos esperaban nominaciones para el disco “Plastic Hearts”, que fue muy elogiado por representar su encuentro con el rock, algo que salió muy bien.  Sin embargo, la decepción fue grande cuando se dieron cuenta de que habían ignorado a la estrella de “Hannah Montana”

Mientras los fanáticos se quejan en las redes sociales, la propia Miley comentó el hecho en su cuenta de Twitter, en donde la artista de 29 años escribió una declaración rápida ante tal situación.

La cantante de “Prisioner” simplemente publicó una lista de grandes artistas que nunca han ganando un Grammy.  “En buena compañía”, escribió.

En la lista que publico la artista, venía en nombre de varias leyendas de la música que nunca ganaron un Grammy como Sia, Queen, Jimi Hendrix, Katy Perry, Bob Marley, Janis Joplin, Guns N ’Roses, Snoop Dogg, Brian McKnight, Björk, Martina McBride, Diana Ross, entre otros.  ¡Solo gente grande, respetada e icónica!

Miley solamente ha sido nominada a un Grammy una vez.  La ocasión fue en 2015 para el disco “Bangerz” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”, pero no ganó.

Después de los anuncios revelados, siguen otras fases.  Del 12/06 al 01/05 se lleva a cabo la segunda fase de votaciones de los miembros de la academia.  Ellos definen a los ganadores. Quien se lleve el trofeo será anunciado en la ceremonia principal el próximo 31 de enero.

Sigue leyendo: Le piden a Justin Bieber que cancele su próximo concierto en Arabia Saudita

En esta ocasión, los artistas que lideran las nominaciones para la siguiente edición de los Grammys son: Jon Batiste con 11, Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con 8 nominaciones cada uno, Olivia Rodrigo y Billie Eilish con 7.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos