Noticias

Mientras unos hablan de 'veto', Nodal celebra con Belinda a Cristy Nodal en imponente fiesta

Los cantantes fueron parte de la una espléndida y exquisita celebración por el 40 cumpleaños de la mamá y representante del cantautor sonorense Christian Nodal

Por Dania Loaeza

- 06 de Noviembre de 2021 - 09:14 hs

Mientras unos hablan de 'veto', Nodal celebra con Belinda a Cristy Nodal en imponente fiesta (Foto especial: Instagram Christian Nodal/ Cristi Nodal.)

Quien últimamente ha estado acaparando diversos titulares en medios de comunicación y publicaciones de redes sociales es el cantautor sonorense Christian Nodal. Ya sea por alguna nominación, lanzamiento musical, colaboración, o por ciertos escándalos que han surgido sobre su presunto veto laboral a raíz de un sonado lío legal con su ex disquera, y hasta la cancelación de un show por supuestas 'amenazas', el intérprete de Adiós amor, Botella tras botella y La sinvergüenza no ha dado tregua en todo sentido.

Sin embargo mientras muchos hablan de las controversias que se han suscitado en últimos días el cantante Christian Nodal estaba de lo más feliz disfrutando de la celebración del cumpleaños número 40 de su mamá y representante, Cristy Nodal.
La noche del viernes 5 de noviembre la guapa suegra de la cantante y actriz mexicana Belinda sumó un año a su nada sencilla y feliz vida, por ello su familia decidió demostrarle todo su amor con una espectacular celebración inspirada en las catrinas, representativas de la tradicional festividad de Día de Muertos en México.

A través de las Instagram stories tanto de Christian Nodal, como de su prometida Belinda, Amely Nodal, Jaime González y la propia cumpleañera, se ha podido contemplar una serie de videos cortos sobre la exquisita velada que tuvo lugar horas después del concierto más reciente que Nodal ofreció en San Luis Potosí.

Cristy Nodal fue sorprendida por su hijo Christian quien la subió al escenario para cantarle 'Las Mañanitas'/ Foto: Instagram Cristy Nodal.

Un hijo amoroso.
De entrada Cristy fue subida al escenario donde su hijo Christian se presentó en San Luis Potosí. Ahí el premiado artista le dedicó, ante los miles de espectadores, Las mañanitas y la llenó de cálidos abrazos y muestras de su amor.

Sin embargo horas más tarde la familia celebró el Cristy Fest con una impactante fiesta en una especie de hacienda que fue decorada con gran número de veladoras, candiles, flores naturales y mucho más.

La cumpleañera lució espectacular para la ocasión en la que su hija Amely Nodal y los demás integrantes de la familia no dejaron pasar ni un aspecto de su festejo. Catrines, calaveras, enormes arcos que incluyeron flores de cempasúchil, vestuarios con luces neón, música en vivo, pirotecnia, una magna catrina con zancos, variedad de performance con intérpretes ad hoc con la ocasión y por supuesto todos los asistentes caracterizados como la festividad mexicana fueron parte de la exquisita fiesta de cumpleaños en la que no podía faltar Belinda para desear lo mejor a su suegra.

"@cristy_nodal wow ¡la mejor fiesta de catrinas! ¡Y la más bella! Feliz cumpleaños mi 'Kishi' fue un sueño está noche", escribió Belinda en una Instagram stories para su suegra.

Sin embargo esta nochede lujo no estaba completa, sin que el artista de la familia, Christian Nodal dedicara una actuación especial en honor de la cumpleañera, su mamá y manager, para lo que se hizo acompañar por dos músicos con los que interpretó una variedad de melodías de su exitoso repertorio.

Sigue leyendo: Recordarán Octavio Ocaña, en su cumpleaños 23, con marcha en la que también exigirán justicia

Sin lugar a dudas mientras la controversia circula en redes el artista sonorense disfruta de su amada familia a quienes consciente con su música y una velada espectacular dedicada a Cristy Nodal.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos