Noticias

Mientras Kim Kardashian asistía a la Met Gala 2021, Kanye West la deja de seguir en Instagram

El rapero, de 44 años, ha dejado de seguir a la madre de sus hijos en la famosa  plataforma de redes sociales, siguiendo ahora solo 14 cuentas.

Por Kristina Sandoval

-

Mientras Kim Kardashian asistía a la Met Gala 2021, Kanye West la deja de seguir en Instagram (Foto: Instagram billboard)

¡Kanye West ha hecho oficial su separación de Kim Kardashian en Instagram! El rapero, de 44 años, ha dejado de seguir a la fundadora de SKIMS en la famosa plataforma de redes sociales, actualmente solo sigue a 14 cuentas y hasta por unas horas, mantuvo en privada su cuenta.

Te va a interesar: Kim Kardashian luce un conjunto de cuero de pies a cabeza mientras llega a NY antes de la Met Gala

Algunas de las cuentas que el rapero continúa siguiendo incluyen al influencer YesJulz, el artista musical Justin Laboy, Fashion Nova, el rapero Fonz Bentley, la artista Katarina Jebb, asi como también el director creativo de Balenciaga.

Todos los usuarios a los que sigue el artista parecen haberse coordinado con West para presentar fotos de perfil con un fondo completamente negro, al igual que la portada de su reciente álbum “Donda”.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió mientras la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” se encontraba haciendo su esperada aparición en la alfombra roja de la Met Gala 2021, con un oscuro atuendo, cubierto totalmente de pies a cabeza,  a un año después de que se cancelara el icónico evento de moda, debido al Covid-19.

Durante el evento, todos pensaron que Kanye era su acompañante ya que llevaba un atuendo muy similar al de la estrella con el rostro totalmente cubierto por lo que era muy difícil ver los rostros. Sin embargo, la personalidad de televisión confirmó en sus historias de Instagram más tarde que se trataba del diseñador Demna Gvasalia, quien fue el encargado de elaborar su atuendo bajo la casa de Balenciaga.

El mes pasado, Kanye lanzó su décimo álbum de estudio, "Donda".  El proyecto incluye múltiples referencias a su relación con su ex esposa, incluida una canción en particular, titulada "Hurricane", que parece insinuar que el rapero engañó a la magnate de 40 años después del nacimiento de sus dos primeros hijos.

"Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve", rapea en la pista.  

“Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta.  No siempre fue el mejor esposo ", dijo una fuente a principios de este mes, según la revista People. “Él sabe que lastimó a Kim.  Aunque él siempre la amará ".

Si bien algunas de las letras del artista han llamado la atención, pero ninguna de ellas ha sido una sorpresa para la socialité, según otra fuente.

En medio de las especulaciones sobre la aparente infidelidad del rapero, la fuente dijo que:

“Hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado. Fueron cosas hirientes las que molestaron a Kim", agregó la fuente.  "Kim ha tenido algunos problemas de confianza. Por eso, en parte, su matrimonio no funcionó"

Sigue leyendo: Kim Kardashian se queda con los reflectores en la Met Gala por su outfit y su enigmático acompañante

 La fuente también señaló que la estrella de telerrealidad conocía las letras de “Donda” desde antes del lanzamiento del álbum.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos