Noticias

Michelle Lando, la influecer que dice parecerse a Danna Paola

El parecido que guarda esta joven con la artista mexicana, ha puesto a los internautas a revisar más de cerca los detalles de sus facciones

Por Ricardo Cediz

- 10/10/2020 04:25

Michelle Lando, la influecer que dice parecerse a Danna Paola - Foto: Tik Tok michellelando

Danna Paola está arrasando como una de las mayores estrellas mexicanas de la música, con los grandes aciertos musicales que ha lanzado recientemente al lado de otros grandes artistas como Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Isabela Mercedes, entre otros.

Cada uno de sus temas ha llegado a los primeros lugares de las listas de popularidad de las plataformas digitales, por lo que muchas chicas desearían obtener aunque fuera un poco de su talento, o la fama que tiene la intérprete de "Oye Pablo". No es de extrañarse que inclusive, algunas personas intenten parecérsele aunque sea un poco.

En la aplicación de Tik Tok, se hizo popular un video donde una chica llamada Michell, asegura guardar un cierto parecido con la cantante de música pop en español, por lo que decidió compararse con ella y generar bastante revuelo en las redes sociales. Pues aunque algunos aseguran que si se parece, otros juran que no tiene ninguna similitud con la cantante.

En el video que compartió, se le ve haciendo un video colaboración con Danna Paola, en donde se peinó igual, intentando imitar los gestos y los mismos pasos de la cantante, dando una sensación de que realmente si podría se su doble.

Sin embargo, esto generó un dilema entre los internautas quienes se ven divididos por las diferentes opiniones sobre el supuesto parecido de la tik toker.

Por un momento creí que era Danna Paola haciendo dúo con ella misma, pero ya vi que eres su clon.

Eres igualita Danna Paola, solo que ella es un poco más bonita, sin ofender.

Footo: Captura Tik Tok michellelando

En su cuenta de Instagram, Michell cuenta con dos fotografías en las que consiguió parecerse a la cantante, ya que el mayor rasgo similar que tiene con la cantante, son los ojos, no obstante, la nariz y la forma de la cara, son evidentemente diferentes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias