Noticias

Michele Morrone, protagonista de “365 Days", anuncia la fecha de estreno de la tercera película

La franquicia de películas eroticas ya tiene una nueva fecha de lanzamiento para la tercera parte de la historia entre Massimo y Laura.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Junio de 2022 - 09:03 hs
Michele Morrone, protagonista de “365 Days", anuncia la fecha de estreno de la tercera película

Michele Morrone, protagonista de “365 Days", anuncia la fecha de estreno de la tercera película (Foto: Instagram netflix)

¡Grandes noticias para los fanáticos de '365 Days'! Hace unas horas,  el protagonista de la película Michele Morrone y Netflix anunciaron  la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de la exitosa franquicia.

Lo mejor de todo, es que a diferencia de la mayoría de las franquicias, no tendrás que esperar demasiado para la tercera entrega de la trilogía.  

Te va a interesar: Travis Scott elogia las pompas de Kylie Jenner en una nueva publicación de redes sociales

Solo unos meses después del lanzamiento de la secuela '365 Days: This Day', obtendremos la tercera entrega de la serie de películas eroticas polaca. 

El 19 de agosto de 2022, se estrenará la tercera parte en el gigante del streaming.

Morrone de 31 años, reveló en un chat en Good Morning America que la película se estrenará en tan solo 2 meses más.

 Hablando de la tercera entrega, dijo: "Van a ver a un Massimo más maduro porque es su historia de amor, simplemente se distanciaron".

"Para la tercera parte, será una escena increíble. Habrá una escena en particular que hará estallar el mundo", agregó.

El actor Simone Susinna también recurrió a su cuenta de redes sociales y escribió: "¿Lista para saber qué pasará después? The Next 365 Days se estrenará el 19 de agosto de 2022".

La primera película de la franquicia se estrenó en Netflix el 7 de junio de 2020 y rompió numerosos récords, logrando posicionarse entre los 10 primeros lugares en ese momento de varios países del mundo.

La segunda película llegó a Netflix casi dos años después, el 27 de abril de 2022. Sin embargo, no obtuvo la misma respuesta que la primera. Según los informes, la segunda y la tercera película se filmaron juntas el año pasado.

Sigue leyendo: Sydney Sweeney critica a la gente por sexualizarla solo por tener pechos grandes

Según lo que sucede al final de la segunda película, predecimos que la tercera película verá a Massimo y Laura tratando de reconstruir su relación (si ella sobrevive, lo cual es casi seguro).  

Al final de 365 Days: This Day, Adriano le reveló a Massimo que Laura había estado embarazada y perdió al bebé.  Por lo que será  interesante ver cómo Massimo lidia con esa revelación.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos