Noticias

Michael Bublé revela que está esperando su cuarto bebé con su esposa Luisana Lopilato

La pareja decidió dar la noticia por medio de un creativo video musical, recreando icónicas escenas de diferentes películas románticas de Hollywood.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Febrero de 2022 - 16:34 hs
Michael Bublé revela que está esperando su cuarto bebé con su esposa Luisana Lopilato

Michael Bublé revela que está esperando su cuarto bebé con su esposa Luisana Lopilato (Foto: Instagram people)

¡Sorpresa!  ¡Michael Bublé y su esposa tienen otro pequeño en camino!

El cantante ganador del Grammy, de 46 años, y su esposa argentina Luisana Lopilato, de 34, están esperando su cuarto bebé juntos, revela la pareja en el nuevo video musical de Bublé para "I'll Never Not Love You".

Te va a interesar: Con tiktok Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer insinúa que ya se casó con Sierra Deaton

En el video, que se estrenó el martes, Bublé y su esposa recrean algunas de las escenas más románticas de la historia del cine, incluidas secuencias icónicas de películas como The Notebook, Love Actually y Titanic.

Al final del video de cuatro minutos de duración, Bublé regresa a la realidad donde se encuentra con su esposa, quien revela su babybumo, y sus tres hijos.

Durante una aparición en On Air con Ryan Seacrest el pasado martes por la mañana, Bublé habló por primera vez sobre sus felices noticias.

"Estamos muy emocionados de poder contarle a la gente. Lo raro es que ayer recibí todos estos mensajes y no he respondido a un primo", dijo.  "Así que esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando".

La pareja ya es padre de Noah, de 8 años, Elias de 6, además de su hija Vida, 3. Sin embargo, agregó que no le importaría tener más después del cuarto.

"Mi esposa probablemente esté feliz, pero me encantaría tener tantos como ella me permita tener", dijo.

Hablando en una entrevista con People el mes pasado, Bublé calificó el video musical como un "asunto familiar muy bueno".

A pesar de tres días de filmación "intensa" en 11 escenarios diferentes, Bublé dijo que se divirtió "más que nunca en un video".

"I'll Never Not Love You" está destinado a servir como seguimiento del video musical de Bublé para su éxito de 2009 "Haven't Met You Yet", que también protagonizó su esposa.

Bublé también habló sobre su papel como padre y artista a tiempo completo, y compartió que descubrió que la noción de equilibrio es inexistente.

Sigue leyendo:  ¡Histórico! La primera persona de México en recibir una acta de nacimiento con genero "no binario"

"Sabes que uno siempre será lastimado por el otro", dijo.  "En mi caso, nunca permitiré que mi trabajo interfiera con ser padre y esposo; eso tiene que ser lo primero, y todo lo demás es un bono".

"Creo que tengo mucha integridad en todo lo que hago en el trabajo, pero esa integridad está ahí porque mi familia me mantiene conectado a tierra", agregó.

La noticia del embarazo de la pareja fue reportada por primera vez por TMZ.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos