Noticias

Mía Rubín Legarreta brilla y conecta con Chucho Rivas y hace que su padre cante éxito del reguetón

La joven actriz e intérprete mexicana se lleva las palmas de los internautas después del estreno de la versión acústica del tema 'Me Rehúso'

Por Dania Loaeza

-
Mía Rubín Legarreta brilla y conecta con Chucho Rivas y hace que su padre cante éxito del reguetón

Mía Rubín Legarreta brilla y conecta con Chucho Rivas y hace que su padre cante éxito del reguetón (Foto especial: Instagram miarubinlega/chuchorivass)

La nueva generación de cantantes y actores, hijos de diversos famosos mexicanos y de otros países, está dando mucho material en diferentes rubros del medio del espectáculo y/o en las redes sociales. En esta ocasión a quien le tocó brillar en la música es a la bella Mía Rubín Legarreta hija de la conductora y actriz, Andrea Legarreta y el cantante y músico, Erik Rubín.

La chica, originaria de la Ciudad de México y de 15 años de edad, estrenó los primeros minutos de este viernes 2 de abril en plataformas de video y música el videoclip oficial de la versión acústica del éxito del género reggaetón Me Rehúso, interpretado originalmente por el cantante del género urbano venezolano Danny Ocean. En esta nueva versión Mía está cobijada por la experiencia de su padre, el exintegrante de la agrupación de los 80's Timbiriche, Erik Rubín, así como por la frescura y potencia del intérprete sinaloense Chucho Rivas.

Te va a interesar: Ángela Aguilar anuncia un nuevo sencillo mientras reacciona a sus memes

El videoclip y canción fue presentado originalmente el pasado 19 de diciembre de 2020 durante un streaming de paga que padre e hija realizaron para la cadena Cinépolis, y que marcó el debut musical de Rubín Legarreta, con el álbum Raíces.

Tres meses después de que se realizó ese proyecto, en el que cantaron por primera vez juntos padre e hija se ha revelado un videoclip del fragmento donde presentaron su versión acústica de la canción Me Rehúso. Fue en el canal de música de Erik Rubín en YouTube donde se lanzó, los primeros minutos de este viernes 2 de abril, el clip en el que se puede apreciar que el artista es el primero en cantar la melodía (dada a conocer originalmente en el mundo en 2016), y de ahí da pie a su primogénita quien se ve radiante luciendo un vestido color carmín mientras hace gala de su dotada voz. 

Enseguida Chucho Rivas imprime su punch para venir a hacer clic perfecto con Mía y juntos ser enmarcados por Rubín padre, quien salió de su rock característico para arriesgarse en un género poco explorado por él y acompañar a su hija en esta aventura musical.

Con numerosas velas colocadas en el piso y un escenario plagado de naturaleza y tonalidades café y ladrillo la atmósfera, la música, las voces y el sentimiento se conjugan en equilibrio para dar vida a un lanzamiento con mucho potencial y que está despertando gran interés en el público.

Sigue leyendo: Katia Vlogs se deja ver como nunca antes; en la cama, con una rosa y ¿enamorada?

A través de redes sociales los cantantes han sido reconocidos por internautas, sin embargo quien ha conseguido muchos aplausos y cumplidos de parte de usuarios de YouTube ha sido Mía Rubín Legarreta quien se une a las jóvenes estrellas emergentes en la industria artística, como son la cantante Ángela Aguilar, Lucerito Mijares y muchos más que están cobrando presencia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias