Noticias

Met Gala 2021: Todos los looks imperdibles de Billie Eilish, Lil Nas X, Kim Kardashian y más...

Ya inició el evento más esperado por los seguidores de las tendencias y las celebridades. Este año el tema es 'La moda de Estados Unidos' y luminarias ya están en el Metropolitan Museum de Nueva York

Por Dania Loaeza

- 13 de Septiembre de 2021 - 19:47 hs

Met Gala 2021: Todos los looks imperdibles de Billie Eilish, Lil Nas X, Kim Kardashian y más... (Foto: Agencia AFP.)

Después de dos años en los la situación mundial de salud había impedido la realización de la reconocida exposición sobre moda, que conjuntamente se inaugura con la Met Gala (Metropolitan Museum de Nueva York), esta gran cita social ha vuelto bajo la dirección de Anna Wintour, directora de la revista Vogue.

La gala también llamada los Oscares de la Moda normalmente se realiza el mes de mayo, sin embargo este 2021 no pudo llevarse a cabo en esa época dados los índices por la pandemia que prevalecían tanto en Nueva York como en el mundo. Por lo anterior es que los organizadores decidieron realizar el evento este 13 de septiembre y así dar paso a la exhibición de la tradicional retrospectiva del Costume Institute, que este año celebra su 75 aniversario, y por el que anualmente se realiza el evento para reunir fondos para su mantenimiento.

Te va a interesar: Kylie Jenner confirma en Instagram que no podrá asistir a la Met Gala 2021

En cada Met Gala Anna Wintour y el consejo organizador eligen a un personalidad del medio del espectáculo, la moda o personaje influyente para que sea el anfitrión del evento. En 2019, fecha en la que se realizó la última Met Gala (justo antes de que iniciara la pandemia por el coronavirus) la anfitriona de esa edición fue la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga, y para este regreso del evento en 2021 la elegida es la joven cantante norteamericana Billie Eilish.

La cantante estadounidense Bille Eilish la anfitriona de la Met Gala 2021 impactó con un look fuera de serie y a su estilo/ Foto: Agencia AP.

La intérprete de Bad Guy y Lovely sin duda alguna sorprendió a sus seguidores y las redes sociales pues en su participación salió totalmente de su estilo urbano y con prendas sin género, para aventurarse y verse como una princesa o celebridad de los años dorados de Hollywood. 

La cantante estadounidense Bille Eilish la anfitriona de la Met Gala 2021 impactó con un look fuera de serie y a su estilo/ Foto: Agencia AP.

La prenda de la firma Óscar de la Renta es de color nude con delicado vuelo en organza. El corte tipo princesa hizo buen juego con su maquillaje y peinado sutiles y elegantes. Para la ocasión la anfitriona de la gala, junto con Timothée Chalamet, Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, eligió joyería delicada y poco voluminosa para permitir que el vestido fuera el que reinara.

La cantante estadounidense Bille Eilish la anfitriona de la Met Gala 2021 impactó con un look fuera de serie y del estilo que ha marcado su carrera/ Foto: Agencia AP.

Por su parte el actor Timothée Chalamet decidió portar un outfit en su mayoría blanco con ciertos detalles de contraste en color negro. El conjunto aparentemente formal fue contrastado además por el uso de calzado deportivo que se percibió a la perfección dado lo ajustado en la parte de los tobillos del pantalón.

Timothée Chalamet optó con un diseño de Haider Ackermann que combinó con unos Converse/ Foto: AFP.

El actor, quien salió del MET para convivir con algunos de sus fans reunidos al exterior, decidió evocar a uno de los diseñados norteamericanos en su vestuario al usar los tenis Coverse diseñador por Chuck Taylors.

La firma Louis Vuitton es la encargada del vestido de la coanfitriona Naomi Osaka/ Foto: AFP.

La firma Louis Vuitton fue la elegida por Naomi Osaka para esta ocasión en la que llevó al siguiente nivel su look con un llamativo peinado con una trenza fija y en ondas flotantes. Además se dividió la coleta de su peinado en dos partes que se engobinaron para que no se movieran y quedaran rígidas.

La firma Louis Vuitton es la encargada del vestido de la coanfitriona Naomi Osaka/

Michael Sylvan Robinson fue el encargado de colaborar con el productor teatral Jordan Roth para el outfit que éste último portó en la MET Gala. Roth destacó en sus redes sociales que la inspiración de esta prenda es "la identidad es una construcción, como una prenda es una construcción. Ese fue mi pensamiento que inició la colaboración más mágica y significativa con el artista de fibra @michaelsylvanrobinsonart, que nos llevó a las capas de imágenes, metáforas, narrativas, símbolos y adornos que llevo conmigo y sobre mí esta noche", señaló.

El productor teatral Jordan Roth portó un vistoso y elaborado diseño de Michael Sylvan Robinson. Foto: AFP.

La modelo brasileña de la firma Victoria Secrect Valentina Sampagio impactó con un vestido rojo con sensuales aberturas obra de Iris van Herpen.

La modelo brasileña de Victoria Secrect Valentina Sampagio impactó con un vestido rojo obra de Iris van Herpen/ Foto: AFP.

 Las mangas de la prenda además daban un efecto de alas al ser desplegadas.

La modelo brasileña de Victoria Secrect Valentina Sampagio impactó con un vestido rojo obra de Iris van Herpen/ Foto: AFP.

La música, cantante, compositora, productora discográfica, artista visual y directora de videoclips canadiense Claire Elise Boucher, conocida profesionalmente como Grimes decidió usar un diseño de Iris van Herpen para esta ocasión el cual complementó con accesorio de corte guerrero como una espada y un cubrebocas con efecto como el de los cascos de los guerreros de épocas pasadas.

Grimes también eligió a la firma Iris van Herpen para esta noche especial/ Foto: AFP.

El rapero estadounidense Lil Nas X, quien brilló una noche previa en los MTV VMAs, ahora quiso repetir la odisea pero en la MET Gala donde no solamente presentó un outfit sino tres propuestas que le fueron confeccionadas por Atelier Versace.

El rapero Lil Nas X no se quedó solamente con una propuesta de vestuario sino con tres de la firma Atelier Versace/  Foto: AFP.

Primero como un miembro de la realeza el cantante usó un gran ensamble color oro con bordado detallado. Después se despojó de esa prenda para dejar ver una especie de armadura dorada, muy de superhéroes y el tercer conjunto fue al cuerpo y tapizado en pedrería y bordado. Todos dentro de la gama del dorado. 

El rapero Lil Nas X no se quedó solamente con una propuesta de vestuario sino con tres de la firma Atelier Versace/  Foto: AFP.

Bárbara Linhares Ferreira, más conocida como Barbie Ferreira es una modelo y actriz brasileña-estadounidense que se ha dado a conocer por su papel de Kat Hernandez en la serie de HBO, Euphoria. En esta velada ella se decantó por un diseño tapizado en perlas y brillos obra de Jonathan Simkhai.

La actriz Barbie Ferreira en un vestido de Jonathan Simkhai/ Foto: AFP.

La organizadora del evento Anna Wintour decidió portar un vestido de flores y volantes de la firma Oscar de la Renta. La prenda fue complementada por un maquillaje y peinado naturales, así como por un collar metálico. 

La organizadora del evento Anna Wintour decidió portar un vestido de flores y volantes de la firma Oscar de la Renta/ Foto: AFP.

AZ Factory y Van Cleef & Arpels son las firmas responsables del vestuario y accesorios que usó esta noche la cantante Alicia Keys.

AZ Factory y Van Cleef & Arpels son las firmas responsables del vestuario y accesorios de la cantante Alicia Keys/ Foto: Agencia AFP.

La cantante y actriz Jennifer Lopez derrochó sensualidad con un diseño Ralph Lauren y accesorios muy norteamericanos como un sombrero vaquero. El vestido lució barbas o flecos y el abrigo de piel dieron el toque norteamericano de los cowboys estadounidenses.

La cantante y actriz Jennifer Lopez derrochó sensualidad con un diseño Ralph Lauren y accesorios muy norteamericanos como un sombrero vaquero/ Foto: AFP.

La cantante Ciara optó por llevar uno de los deportes más representativos de Estados Unidos a la MET Gala, el futbol americano. Para ello se enfundó en un vestido con sensuales aberturas en su cintura y en la parte superior representa una camiseta deportiva de futbol, con el número 3. La prenda brilló en un tono verde vivo y bordados brillantes. 

La cantante representó el futbol americano/ Foto: Agencia AFP.

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa la modelo estadounidense Hailey Baldwin Bieber optaron por conjuntos elengantes, en tonos oscuros. La variante fue el pantalón de Justin y el calzado ligero con detalles pintados que empleó.

Justin Bieber y Hailey Bieber de lo más eleantes en el evento/ Foto: AFP.

La actriz Keke Palmer, quien fungió como una de las coanfitrionas de la pasarela, se mostró sensual con un escote profundo en la espalda en su ajustado vestido en tonos oro, bronce y negro firmado por Sergio Hudson. 

La actriz lució coqueta y sensual con un vestido ajustado firmado por Sergio Hudson/ Foto: AFP.

La cantante Jennifer Hudson llega a la Gala con un imponente vestido rojo de Az Factory, tonalidad que fue utlizada por varios de los asistentes.

Jennifer Hudson llega a la Gala con un deslumbrante vestido rojo de Az Factory Foto: AFP.

La tenista Serena Williams deslumbró con glamour de su abrigo y su ajustado conjunto de la firma Gucci.

Serena Williams en la alfombra roja con un vistoso diseño Gucci/ Foto: AFP.

El diseñador Tom Ford vestido con un traje de su colección, mientras que Heron Preston hizo lo propio con sus diseños.

Tom Ford y Heron Preston/ Foto: AFP.

Finneas O'Connell cantante, compositor, productor musical y actor estadounidense, hermano de Billie Eilish, decidió vestir con un conjunto rojo incluído su cubrebocas con un diseño alternativo.

Finneas O'Connell artista y hermano de Billie Eilish/ Foto: AFP.

Desde hace unos días Kim Kardashian ha portado prendas y combinaciones en color negro y esta ocasión lo llevó al siguiente nivel añadiendo una prenda que cubrió totalmente su cara. 

Kim Kardashian vistió de negro de pies a cabeza/ Foto: AFP.

La actrizs Emily Blunt lució brillante con un diseño inspirado en estrellas, referencia de Estados Unidos por la capital que es en el mundo del espectáculo, pero a la vez por su bandera.

Emily Blunt lució impactante con un diseño inspirado en estrellas/Foto: AFP.

Kendall Jenner no podía faltar a este evento y para la ocasión la modelo recurrió a un vestido transparente con bordados en pedrería muy elegantes.

Kendall Jenner en un exquisito vestido que deja ver su escultural silueta/ Foto: AFP.

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello no podrían faltar y para este evento decidieron reflejar estilos rockstart. 

Shawn Mendes y Camila Cabello en la MET Gala/ Foto: AFP.

Sigue leyendo: ¡Aventurero! El youtuber Juanpa Zurita busca romper récord de comer más tacos y no lo hará solo 

 
Algunas de las grandes ausentes en el evento esta edición han sido Kylie Jenner, Rihanna, Sarah Jessica Parker y Katy Perry.
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos