Noticias

Megan Thee Stallion podría aparecer en una nueva serie de Marvel Studios

¡Atención fans del universo cinematográfico de Marvel! Una de las artistas del momento podría aparecer en una nueva producción para Disney+.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Julio de 2021 - 12:34 hs

Megan Thee Stallion podría aparecer en una nueva serie de Marvel Studios (Foto: Instagram theestallion)

Días después de que las impactantes fotos de Tom Holland y Zendaya besándose apasionadamente se filtraran por todo Internet, puede haber otra gran sorpresa para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Según el sitio web de CBR (Comic Book Resources), la rapera estadounidense Megan Thee Stallion estará en el próximo programa de Disney + “She-Hulk” programado para estrenarse en 2022.

Te va a interesar: Zendaya y Tom Holland fueron vistos besándose dentro de un carro después de negar su romance

El sitio informa que el anfitrión de Everything Always, Michael Roman, recibió un consejo exclusivo de alguien indirectamente involucrado con la producción de "She-Hulk", quien finalmente reveló que la rapera de 26 años, sorprendentemente se interpretará a ella misma en un papel potencialmente recurrente en la tan esperada serie.

A pesar de examinar sus fuentes y afirmar que está "99,9 por ciento seguro" sobre esta noticia, Roman dijó que se deslindaba de la  responsabilidad, advirtiendo a los fanáticos que "tomen todo con un grano de sal".  Después de todo, esta no sería la primera vez que surge un rumor masivo y emocionante de Marvel, ya que ni siquiera hay una confirmación totalmente oficial y la intérprete no se ha pronunciado respecto al tema públicamente.

Por otra parte, la rapera interpretó recientemente su más reciente éxito "Thot Sh*t", durante la ceremonia de los Premios BET, que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de junio.

Sigue leyendo: Kim Kardashian es criticada por no respetar el código de vestimenta en su visita al Vaticano

Sin duda, una de las actuaciones más esperadas en los premios BET fue la de Megan.  Con un look negro, gafas de sol y rodeado de bailarinas vestidas con relucientes ropas de cuero.  La reproducción de la coreografía del videoclip enloqueció al público.  La rapera fue el artista más premiado de la ceremonia, y la más importante de la cultura negra. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos