Noticias

¡Megan Thee Stallion anuncia que se graduará de la universidad este año!

La rapera ya había compartido previamente que se encontraba tomando cursos a tiempo parcial  en la Universidad del Sur de Texas y enorgullecer a su difunta madre.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Octubre de 2021 - 12:30 hs

¡Megan Thee Stallion anuncia que se graduará de la universidad este año! (Foto: Instagram theestallion)

¡Megan Thee Stallion se va a graduar de la universidad! A principios de esta semana, la rapera de 26 años anunció en su cuenta de Instagram que 2021 ¡será el gran año en que se gradúe de la universidad! Publicando fotos con su deslumbrante birrete y anunciando que  más "fotos de graduación" están por venir.

Te va a interesar: ¡Que romántico! Travis Barker se tatúa los labios de su prometida Kourtney Kardashian en su brazo

"2021 finna graduado colegiado tomando mis fotos de graduación hoy ", escribió Megan.  "No puedo esperar a que todos lo vean".

Tomando prestada una letra de su exitosa canción "Hot Girl Summer", la estudiante decoró su gorra con la frase "Real hot girl sh*t” en celebración de su próxima matriculación de la Texas Southern University. La estrella combinó su manicura con los colores de la escuela, con una mano mostrando las iniciales "TSU" y con la otra "2021".  En las dos imágenes que siguieron, Megan posó de negro y sostuvo con orgullo su sombrero.

En junio de 2020, la tres veces ganadora del Grammy habló en una entrevista con People sobre tomar cursos en línea a tiempo parcial para su licenciatura en administración de la salud, y reveló que esperaba completar sus cursos en 2021 y organizar una elaborada fiesta de graduación.

Cuando finalmente obtenga su título profesional, Megan sabe que hará que su difunta madre, Holly Thomas, se sienta orgullosa de ella.

"Quiero obtener mi título porque realmente quiero que mi mamá esté orgullosa", dijo sobre su madre, quien murió en marzo de 2019 después de luchar contra un cáncer cerebral.  "Ella me vio yendo a la escuela antes de morir".

La rapera, cuyo padre murió cuando ella era una adolescente, también perdió a su abuela poco después de la muerte de su madre.

"Quiero que mi mamá esté orgullosa. Ella me vio ir a la escuela antes de morir", dijo Megan.  "Mi abuela, que todavía está viva, solía ser maestra, así que está detrás de mi acerca de terminar la escuela. Lo estoy haciendo por mí, pero también lo estoy haciendo por las mujeres de mi familia que me hicieron quien soy hoy".  "

Aunque todavía estaba reflexionando sobre sus planes después de la graduación, la estrella dijo que estaba pensando en establecer un centro para ayudar a sus compañeros de clase de TSU a conseguir su primera experiencia laboral después de la graduación y hacer de la comunidad un lugar más brillante.

Sigue leyendo: Drake deja salir a su vaquero interior durante la fiesta de disfraces que organizó por su cumpleaños

"Realmente quería ser administradora de un hospital, pero sabía que todavía quería ser Megan Thee Stallion. Pensé, '¿Qué puedo hacer?'", dijo la artista en junio de 2020. "Yo estaba como, 'Tú  ¿Sabes qué? Voy a abrir un centro de vida asistida y usaré el dinero que gano con el rap para abrirlo. Luego dejaré que mis compañeros de clase lo dirijan ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos