Noticias

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen! y sellan su unión bebiendo 'la sangre del otro'

La pareja le dieron la sorpresa a sus seguidores por medio de sus redes sociales. Ambos hicieron oficial su relación por primera vez en julio de 2020.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 11:15 hs
¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen! y sellan su unión bebiendo 'la sangre del otro'

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen! y sellan su unión bebiendo 'la sangre del otro' (Foto: Instagram meganfox)

¡Megan Fox dijo que sí!

La actriz de “Transformers”, de 35 años, está comprometida oficialmente con su novio Machine Gun Kelly después a más de un año de relación.  

Te va a interesar: ¡Sorpresa! Michael Clifford de 5 Seconds Of Summer revela que se casó en secreto hace un año

Fox y Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, compartieron el emocionante anuncio en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado miércoles.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano", escribió Fox en el pie de foto de su publicación.  "Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma".

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", continuó.  "Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 ".

En su propia publicación de Instagram, el rockero compartió un video de Fox y su anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes, y escribió en la publicación: "Sí, en esta vida y en todas las vidas" debajo de las mismas ramas de las que nos enamoramos, la traje de vuelta.  pedirle que se case conmigo".

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo  alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ”, agregó.

 La estrella de “Jennifer’s Body” conoció al rockero, de 31 años, mientras filmaba su película “Midnight in the Switchgrass”.  La pareja hizo oficial su relación en Instagram el verano del 2020 después de que ella apareciera en su video musical "Bloody Valentine".

En su primera entrevista conjunta como pareja, llamó a Kelly su "llama gemela" y dijo que tenían una conexión instantánea en el set.

Fox por su parte, también compartió que sintió un vínculo instantáneo con el músico una vez que comenzaron a trabajar juntos.

"Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo en una entrevista con People.  "En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo".  Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato".

Desde entonces, la relación de la pareja se ha ido intensificando y en los últimos meses, ambos les han regalado a los fanáticos momentos memorables en pareja durante las alfombras rojas en los eventos de premiaciones.

Sigue leyendo: Katy Perry emprende nuevo negocio y lanza sus propias bebidas sin alcohol

 Fox se separó del actor Brian Austin Green en Mayo del 2020 y comparte tres hijos con el: Journey River, 5, Bodhi Ransom, 7, y Noah Shannon, 9. Mientras tanto, Kelly tiene una hija de 12 años llamada Casie, a quien comparte con su ex Emma Cannon.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos