Noticias

Megan Fox brilla como una vampira seductora en el tráiler de "Night Teeth" de Netflix

Recién salida de su papel en Midnight in the Switchgrass, la actriz ahora tendrá un papel muy emocionante en su próxima película que se estrenará el 20 de octubre.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Septiembre de 2021 - 17:35 hs
Megan Fox brilla como una vampira seductora en el tráiler de "Night Teeth" de Netflix

Megan Fox brilla como una vampira seductora en el tráiler de "Night Teeth" de Netflix (Foto: Instagram meganfox)

Megan Fox interpreta a un vampiro en el próximo thriller de terror de Netflix, “Night Teeth”.  En el primer tráiler de la película estrenado el pasado miércoles, la actriz, de 35 años interpreta el personaje de uno de los muchos vampiros seductores que llevan al desprevenido estudiante universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) a pasar una noche salvaje.

Te va a interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian no se limitan en la acalorada sesión de la que todos hablan en redes

“Night Teeth” sigue a dos vampiros, Blaire (Debby Ryan) y Zoe (Lucy Fry), que contratan a Benny como su chófer para una noche de fiesta en Los Ángeles que incluye una serie de fiestas, la última de las cuales exigen llegar por la mañana.

"Tomado cautivo por el encanto de sus clientes, pronto se entera de que sus pasajeros tienen sus propios planes para él, y una sed insaciable de sangre", dice Netflix en la descripción oficial de la película. “Mientras su noche gira fuera de control, Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para enviarlos.  de vuelta a las sombras ".

Mientras Benny transporta a sus fascinantes pasajeros a algunas de las fiestas más populares de Los Ángeles, descubre un mundo completamente nuevo que nunca supo que existía.

Si bien el personaje de Fox solo aparece en pequeños destellos en el tráiler, deja una gran impresión en su capa brillante con labios rojos audaces y uñas largas y oscuras. En una escena, parece estar bebiendo un cóctel de sangre mientras descansa frente a una chimenea.

Sin embargo, ese pequeño momento fue suficiente para que las redes sociales ardieran de elogios para la actriz.

Su último papel llega después de que la amiga de Kourtney Kardashian protagonizara “Think Like a Dog”, “Rogue” y “Till Death”.  A continuación, aparecerá en la película de acción animada “Naya Legend of the Golden Dolphin”, la comedia "Good Mourning with a U" y el thriller de ciencia ficción “Aurora”, en la que interpreta el papel principal.

En un comunicado compartido con Rolling Stone, el director Adam Randall describió a "Night Teeth" como "intenso, divertido y un poco loco", con una combinación de múltiples géneros: "thriller criminal, mayoría de edad [y] horror sobrenatural".

Sigue leyendo: Rihanna deja poco a la imaginación en el avance de su próximo desfile modas de Savage X Fenty Vol 3

La película también está protagonizada por Sydney Sweeney, Alfie Allen, Alexander Ludwig y más.“Night Teeth” se estrena en Netflix el 20 de octubre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos