Noticias

Matt Damon se mofa de Ben Affleck por perder papel contra Pattinson

Nadie como un amigo para provocar un momento divertido e incómodo que los actores compartieron en redes sociales

Por Dania Loaeza

- 17/10/2020 10:11

Ben Affleck y Matt Damon prepararon una ocurrente forma de promocionar una noble causa, que terminó evidenciando momentos incómodos de ambos. - Foto: Twitter Ben Affleck.

Una de las más sólidas amistades en el medio artístico hollywoodense es sin duda la conformada por los actores Ben Affleck y Matt Damon. Tras más de 20 años de conocerse y de ser de los mejores amigos la dupla sabe perfectamente cuáles son sus talones de Aquiles, por lo que Damon encontró el tema y el momento perfecto en redes sociales para regresarle una de las bromas que le ha hecho Affleck.

Resulta que a través de redes sociales el 15 de octubre Ben Affleck compartió un video en el que junto a Matt Damon invitan al público a sumarse una noble causa para ayudar a proporcionar recursos y apoyo a comunidades necesitadas, ello como parte de la iniciativa de la fundación Eastern Congo.
En el video compartido en Instagram y otros perfiles sociales del histrión se puede leer el siguiente mensaje.

Matt y yo hemos Unido fuerzas con @omaze para ofrecerle la oportunidad de venir y pasar un rato con nosotros en Hollywood (una vez que sea seguro viajar) y ayudar a @easterncongo & @water a proporcionar recursos y apoyo a las comunidades necesitadas. Ingresé ahora en omaze.com/la (enlace la biografía). Hace más de 10 años, Whitney Williams y yo fundamos la iniciativa @easterncongo para ayudar apoyar a las personas e n la región. después de soportar una generación de conflicto armado (y las luchas recientes que el mundo entero ha enfrentado durante esta pandemia global), la brillantez, creatividad y determinación del pueblo de la República Democrática del Congo nos muestra al resto de nosotros lo que es posible".

Sin embargo ese profundo mensaje iba acompañado de un video donde además de explicar los pormenores de este proyecto la dupla le añadió algo de humor. Mientras empezaban a dar las especificaciones de cómo sería la reunión para comer con ellos se interrumpían para simular como si hubieran tenido errores al momento de filmar, en los que optaron por hacer comentarios de broma.

Entre juegos se dio Damon mencionó un papel que Affleck no pudo obtener para la próxima entrega de The Batman. Y es que como es bien sabido Ben Affleck ha dado vida previamente al hombre murciélago, y en la próxima entrega de esta saga tenía inicialmente la idea de dirigirla y actuar, sin embargo finalmente el papel lo obtuvo, Robert Pattinson.
Durante el video promocional del evento filantrópico Ben, quien ha trabajado en proyectos junto a Henry Cavill (conocido como el nuevo Superman), mencionó que el público debe participar porque, "van a ver a Jason Bourne y a Batman" (el primer personaje interpretado por Damon y el segundo por Affleck). Entonces Ben es interrumpido por su amigo quien pregunta, "¿Robert Pattinson va a venir?", a modo de burla porque perdió el papel de Bruce Wayne.

No obstante el novio de la actriz Ana de Armas no guardó silencio y refutó, "no, Jeremy Renner estará allí supongo". Sin embargo el alegato continuó con un gran cierre por parte de Matt Damon quien alegó, "Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne, expandió el universo Bourne. Pattinson tomó tu trabajo", lo que fue tomado con cierto humor por Affleck.

Rápidamente las redes sociales empezaron a circular imágenes a manera de memes que los mismos actores hicieron públicas para apoyar el videoclip y darle respaldo a la iniciativa de este proyecto benéfico.


Plus. Para los fanáticos del universo del Caballero de la noche, Ben Affleck aceptó regresar a su papel de Batman para grabar escenas para Zack Snyder's Justice League y además aparecerá en The Flash. Por otra parte también se ha especulado que está la opción de que protagonizará una nueva película, pero aún es un dato que continúa sin ser especificado, ni confirmado.

Por otra parte a Affleck recientemente se le vio reencontrándose con su pareja la actriz Ana de Armas, imágenes que fueron captadas por paparazzis y con lo que se derrumban los rumores de una supuesta ruptura entre ambos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias