Noticias

Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears intenta reemplazar a Jamie Spears con un nuevo tutor

El contador público Jason Rubin es la persona elegida  por el abogado de la cantante para controlar su patrimonio.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Julio de 2021 - 18:30 hs
Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears intenta reemplazar a Jamie Spears con un nuevo tutor

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears intenta reemplazar a Jamie Spears con un nuevo tutor (Foto: Instagram britneyspears)

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó un papeleo en la corte solicitando el reemplazo de Jamie Spears (su padre) como tutor de la tutela que actualmente tiene la cantante. El elegido para reemplazar a Jamie en el papel es el profesional en contaduría pública Jason Rubin.  La información fue divulgada este lunes por el sitio web de TMZ.

Te va a interesar: El mejor amigo de Britney Spears habla por primera vez sobre la tutela de la cantante

En su sitio web oficial, Jason Rubin se presenta como alguien con experiencia en finanzas, litigios por abuso de personas mayores y administración de carteras de fondos complejas.  Si el tribunal accede a la solicitud, administrará la fortuna de la princesa del pop.

Los documentos legales obtenidos por TMZ revelan algunos de los valores.  Britney ahora tiene $ 2.73 millones en activos en efectivo, $ 57.6 millones en activos no monetarios y propiedades valoradas en $ 8.45 millones de dólares.

 
Según los documentos, Rubin tendría toda la autoridad financiera para administrar los activos de la intérprete de 39 años, junto con poderes para tomar decisiones sobre la atención médica y la administración de bienes raíces. Las decisiones de atención médica se atribuyeron al co-tutor de Britney, quien actualmente es Jodi Montgomery.
 
La atención se centra en eliminar a Jamie Spears de la tutela de Britney, es por eso que de momento, el movimiento del abogado no se centra en poner fin a la tutela. 

La cantante de “Toxic” lo acusó a su padre  y a su familia de abuso de poder y explotación financiera, física y psicológica en una de las audiencias de la corte anteriormente.

El abogado Rosengart fue nominado por la reina del pop Madonna cuando leyó las noticias sobre lo que estaba pasando Britney. “Devuélvele la vida a esta mujer.  La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que ha hecho esto con las mujeres durante siglos. Esta es una violación de los derechos humanos.  Britney, venimos a sacarte de esta prisión ”, declaró la artista en Instagram.

Sigue leyendo: Cardi B se desahoga sobre la presión que recibió para hablar sobre su orientación sexual

En noticias relacionadas, la jueza que preside el caso de Spears, Brenda Penny, ordenó el lunes que la actual conservadora de la de la cantante, Jodi Montgomery, permanezca en ese cargo hasta el 8 de octubre. La jueza Penny también aprobó la renuncia de Bessemer Trust, una entidad financiera y empresa que previamente había anticipado entrar como co-conservadora de la herencia de Britney, pero que había solicitado renunciar a principios de este mes.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos