Noticias

Más enamorada que nunca, Kourtney Kardashian se pinta las iniciales de Travis Barker en sus dedos

Como toda una adolescente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians debutó una nueva manicura que honra a su futuro esposo Travis Barker.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Febrero de 2022 - 15:33 hs
Más enamorada que nunca, Kourtney Kardashian se pinta las iniciales de Travis Barker en sus dedos

Más enamorada que nunca, Kourtney Kardashian se pinta las iniciales de Travis Barker en sus dedos (Foto: Instagram stylecaster)

Kourtney Kardashian está dejando que todos sepan a quién pertenece.

El lunes, la estrella de telerrealidad, de 42 años, reveló su última manicura en su historia de Instagram, haciendo un tributo a su prometido rockero Travis Barker, de 46 años.

Te va a interesar: ¡Esta aquí! Hulu lanza el primer tráiler oficial de “The Kardashians”

En una instantánea, debutó con sus uñas rojas en forma de almendra que presentaban una "T" negra diseñada en su dedo anular izquierdo.

Al etiquetar a la célebre artista de uñas Lisa Kon, Kardashian hizo referencia al vaso de té verde donde descansaban sus dedos y escribió "una t" y un "té".

Ella siguió con una segunda foto, revelando que tiene una "B" a juego, por otro lado, completando las iniciales de Barker.  Kardashian mantuvo el pie de foto simple con un emoji de corazón rojo.

Kon compartió previamente el set de manicura completo de Kardashian en Instagram y señaló que el diseño especial era para el Día de San Valentín.

Kardashian, quien también lució collares colgantes "TB" en diciembre, no es ajena a usar su estilo para saludar a Barker.

A principios de este mes, lució una camiseta vintage de Blink-182 mientras cenaba con Barker y su hijo de 12 años, Mason.

La camiseta blanca informal de Kardashian mostraba a Barker, de 46 años, quien se unió a Blink-182 como baterista en 1998, posando con sus compañeros de banda.  Combinó la parte superior con pantalones de pijama negros y se recogió el cabello a la mitad para la salida a Katsu-ya en Los Ángeles.

La pareja comprometida tampoco tiene miedo de mostrar su amor con atuendos a juego.

Sigue leyendo: Kris Jenner dice que el nuevo bebé de Kylie Jenner, Wolf, luce "exactamente" como Stormi

Mientras celebraba el año nuevo, Kardashian publicó un dulce momento en su cuenta de Instagram que la mostraba a ella y a Travis acurrucados en un sofá juntos con un pijama de leopardo rojo y copas de champán.  Completando sus conjuntos, la fundadora de Poosh lucía un par de anteojos "2022", mientras que Barker usaba un sombrero que decía "¡FELIZ AÑO NUEVO!"

 "Todavía es 2022, ¿verdad?"  Kardashian subtituló la instantánea, en la que Barker comentó: "Sí, mi amor ".

En octubre de 2021, Barker le propuso matrimonio a Kourtney en la playa de Montecito, California, un lugar cercano y querido para ambos. De momento, no se han comentado detalles sobre su boda pero se espera que en el nuevo reality show de la familia Kardashian-Jenner (que se estrenará el próximo 14 de abril en Hulu) titulado “The Kardashians” se revele más información sobre el tema.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos