Noticias

Mario Bautista se une a Uzielito Mix y La Trakalosa de Monterrey

El intérprete mexicano lanza la versión remix de su tema "Tequila", junto a una icónica agrupación del regional mexicano

Por Ricardo Cediz

-

Mario Bautista se une a Uzielito Mix y La Trakalosa de Monterrey - Foto: Instagram mariobautista

El influencer mexicano Mario Bautista se ha dado a conocer en el mundo de la música como uno de los nuevos intérpretes que se está abriendo paso en esta competida industria, impulsado a través de las diferentes plataformas digitales, con las que ha llegado a las generaciones más jóvenes.

Actualmente las redes sociales y la plataforma de vídeos de YouTube, han ayudado a muchos de los jóvenes a cumplir sus sueños de incursionar como intérpretes, así como también a expandir su popularidad de una manera extraordinaria, inclusive esto se ve reflejado en la facilidad que tienen para colocarse en tendencias algunos influencers, opacando a algunos artistas.

Bautista ya cuenta con algunos temas que han sido muy sonados en las radiodifusoras, tales como “Baby Girl”, en la que colabora al lado de Lalo Ebratt, o “Ay!”, junto a Vice Menta. El cantante cuenta con 3 álbumes de estudio: Aquí Estoy, Zona Preferente y Otra Órbita Parte 1; este último lanzado en 2018.

Actualmente sigue promocionando su más reciente sencillo titulado “Tequila”, el cual lanzó el pasado 14 de septiembre junto a su video musical en Youtube, el cual acumula más de 5 millones 300 mil visualizaciones en la plataforma de videos.

Sin embargo, el cantante está apostando por incursionar en un nuevo género. Aunque con tequila fusionó algunos ritmos característicos de la música de mariachi con el género urbano, el influencier está dando muestra de querer renovar su estilo y esta vez incursiona en el género regional mexicano.

Pues Mario Bautista se acercó a una agrupación que destaca en el género, junto a un joven DJ y productor, reggaetonero mexicano con quienes ha Unido fuerzas. Se trata de Edwin Luna el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y el artista conocido como Uzielito Mix, quien goza de gran fama entre el público mexicano.

Los tres artistas fusionan sus talentos para lanzar una versión remix del tema tequila, en un tema que resulta una mezcla del regional mexicano y el género urbano, lanzado el pasado primero de noviembre. La canción resulta muy original y con una melodía muy pegajosa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias