Noticias

Mario Bautista se une a Llane y Lyanno para cantar “Otra Vez”

El influencer e intérprete mexicano estrenó su nueva colaboración al lado del exintegrante de Piso 21 y el intérprete puertorriqueño

Por Ricardo Cediz

- 02 de Julio de 2021 - 14:50 hs
Mario Bautista se une a Llane y Lyanno para cantar “Otra Vez”

Mario Bautista se une a Llane y Lyanno para cantar “Otra Vez” (Foto: Captura YouTube)

El intérprete mexicano Mario Bautista, sigue muy enfocado a su carrera como intérprete, por lo que recientemente sorprendió con el estreno de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Otra Vez”, el cual ha llamado bastante la atención de su fandom que lo sigue y apoya en cada uno de sus proyectos, debido a que este tema se trata de una colaboración que realizó al lado del ex integrante de Piso 21, Llane y Lyanno.

La canción fue estrenada junto a su video musical el pasado primero de junio y destaca por su romántica y a la vez nostálgica letra, siguiendo el clásico estilo del intérprete mexicano de la música urbana. Aunque su videoclp tan solo acumula poco más de 188 mil visualizaciones y más de 10 mil likes.

“Esta canción está escrita para esos amores que no podemos olvidar del todo y se nos pasan por la mente Otra Vez. Espero la disfruten mucho, ya extrañaba esta sensación de sacar temita nuevo. ¡LOS AMO!!!!  ¡Compártanla con la gente que quieren, así crecemos este sueño! Los amo equipo gracias por leer hasta aquí”. Expresó Mario Bautista en la descripción de su video musical.

Esta es la primera vez que colabora junto a Llane, el ex integrante de Piso 21, que como muchos recordarán, a inicios de febrero de 2019, anunció su separación de la agrupación colombiana, y en octubre de ese mismo año, lanzó su primer sencillo en solitario bajo el nombre de “Más de ti”. Y a lo largo de estos años ha producido temas como: “Amor Bailando”, “Más de ti”, “Pa’ ti”, “Como antes”, “Insisto”, “Presente y Futuro” y “Será”.

Con el cantautor puertorriqueño Edgardo Cuevas Feliciano mejor conocido bajo el nombre artístico de Lyanno, también es la primera vez que colabora. Este artista de la música ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de Lola Índigo, en su tema “Cash”, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez y Maria Becerra, Lele Pons, Joyce Santana y por supuesto en el remix de “Me Perdiste”, junto a Kimberly Loaiza.

Al parecer los tres artistas hicieron un buen equipo a la hora de componer este nuevo tema, según las declaraciones que estuvieron realizando en los últimos días, previo al estreno de la canción y eso se nota en la manera en la que las tres voces, estilos y talentos se mezclan en una sola melodía en la que resaltaron cada uno de ellos.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos