Noticias

María León, Mayte Perroni y Paulina Goto juntas por noble labor

Las actrices y cantantes se unen a con cinco personalidades más para dar sorpresas en pro de una notable misión

Por Dania Loaeza

- 23 de Noviembre de 2020 - 16:06 hs
La cantante y bailarina María León es la iniciadora de este proyecto con noble causa.

La cantante y bailarina María León es la iniciadora de este proyecto con noble causa. - Foto: Instagram María León.

¿Qué es lo que podrían hacer juntas Maite Perroni, Regina Blandón, Fernanda Castillo, Paulina Goto, María León, Christian Mirelle, Nancy Plasencia y Lorena Fajardo? Este elenco de artrices, cantantes y algunas con ambas profesiones bien podría asociarse con alguna obra de teatro musical, o con una telenovela , película o serie de televisión, sin embargo estas ocho talentosas mujeres se han reunido por una noble causa.
Estas exponentes del medio del espectáculo en México dieron a conocer en sus redes sociales que han decidido unir sus dotes bajo un solo canto, sin fines de lucro y en pro de los niños que padecen cáncer.
 

Noble labor. Bajo el título Cuando te fuiste, el pasado 18 de noviembre se estrenó en el canal de YouTube de la cantante María León el videoclip oficial de esta canción que tiene una finalidad benéfica, pues todo lo que genere de ganancias en cuanto a las reproducciones del videoclip, será destinado en su totalidad a tratamientos y medicamentos para el cáncer infantil. Lo anterior fue dado a conocer por las propias artistas a través de sus redes sociales y en el mismo videoclip que parte de una iniciativa impulsada por la cantante, bailarina, compositora y actriz, María León.
En blanco y negro el video musical oficial de Cuando te fuiste permite ver a las intérpretes una a una dando voz a la letra de la melodía autoría del cantante y compositor Mario Domm (del grupo musical Camila) y acompañadas por el guitarrista César Miranda.
Entre las sorpresas de este material figura que se puede escuchar cantar a la actriz Regina Blandón, conocida por papeles en el programa de televisión La familia Peluche, así como en películas como Mirreyes versus godínez, y Cindy la regia (protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro), entre otras; así como a la protagonista de telenovelas y películas Fernanda Castillo. Sorpresas que han sido bien recibidas por usuarios de plataformas sociales quienes incluso han comentado que deberían invitar a cantar más seguido a Regina Blandón.

Por otra parte otros usuarios destacaron mucho cómo se escuchan Maite Perroni, María León y Paulina Goto.
La mayoría de los usuarios agradecieron la producción e incluso hubo quienes reconocieron su labor en pro de las personas que han enfrentado la batalla contra el cáncer y algunos usuarios hasta recordaron a familiares que han perdido esa lucha.
El videoclip dirigido por Joselyn Robles a unos días de su estreno lleva más de 97 mil reproducciones y las protagonistas del mismo han usado sus perfiles oficiales en instagram para invitar a sus seguidores a darle más reproducciones a la melodía a fin de que se pueda recabar más fondos en pro de las personas que lo necesitan para sus tratamientos mismos que se otorgarán por medio de la fundación México Sonríe.
En su perfil de Instagram Maite Perroni escribió la tarde-noche del domingo 22 de noviembre un mensaje en el que reflexionó sobre esta producción.

Ya está disponible #cuandotefuiste en YouTube todo lo regenerado por este video cera para cubrir los tratamientos y medicamentos para el cáncer infantil... Con sólo verlo ya eres parte de este hermoso proyecto. #porlosniñosconcancer gracias @sargentoleon por esta iniciativa y por invitarnos a compartir contigo tan hermosa acción gracias por regalarnos su talento y es hermoso corazón que tienes. Porque se logre apoyar a muchos corazones de niños hermosos llenos de ilusiones, vamos con todo!", publicó y añadió las etiquetas de las demás protagonistas del videoclip.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos