Noticias

Marc Anthony se compromete con ex reina de belleza 30 años menor que el, Nadia Ferreira

A  2 meses después de haber confirmado su relación con la modelo de 23 años, el cantante puertorriqueño de 56 ¡ya quiere oír sonar las campanas de boda una vez más!

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 12:39 hs
Marc Anthony se compromete con reina de belleza 30 años menor que el, Nadia Ferreira

Marc Anthony se compromete con reina de belleza 30 años menor que el, Nadia Ferreira (Foto: Instagram nadiaferreira)

¡El cantante Marc Anthony y su joven novia 30 años menor que el Nadia Ferreira, están comprometidos!

Después de vislumbrar sutilmente su anillo de compromiso de diamantes durante toda la semana en las redes sociales, la modelo de 23 años confirmó el jueves que ella y el cantante de 53 años están listos para casarse.

Te va a interesar: Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber

"¡¡¡Fiesta de compromiso!!!" Subtituló Nadia una foto de primer plano en su historia de Instagram de ella y Anthony tomados de la mano. 

El dedo anular del ganador del Grammy tenía un tatuaje negro en la foto, mientras que la futura novia mostró su nuevo diamante cuadrado.

El anuncio se produjo solo tres meses después de que el dúo desatara rumores de romance con un viaje a la Ciudad de México.

El 19 de marzo, confirmaron su relación oficialmente en Instagram.  “Que Dios multiplique todo lo que nos deseas”, escribió Anthony junto a una foto en un avión con su pareja en ese momento.

En fotografías publicadas en la propia cuenta de Instagram de Ferreira a principios de esta semana, la ex Miss Universo Paraguay insinuó su compromiso.

Ferreira, quien quedó en segundo lugar en Miss Universo 2022, encendió los rumores mientras celebraba su cumpleaños número 23 con el cantante de “Vivir Mi Vida” en un jet privado y nuevamente en Disney World.

“Hermoso anillo, felicitaciones”, comentó un usuario de Instagram sobre su presentación de diapositivas de Instagram, mientras que otro preguntó: “¿Ese anillo?

Antes de salir con Nadia, Anthony había estado comprometido cuatro veces.  Se arrodilló por primera vez mientras salía con la actriz Claudette Lali, pero la ex pareja lo dejó en 1998 antes de que pudieran caminar por el altar.

Posteriormente, Anthony estuvo casado con la reina de belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, de quien se divorció en febrero de 2017.

Sigue leyendo: ¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

Anthony tiene seis hijos, comparte 2 con su ex novia Debbie Rosado, así como otros 2 hijos con Torres y con JLo comparte a los mellizos Emme y Maximilian.

Por otra parte, Jennifer también celebró un compromiso este año y reveló en abril que el actor Ben Affleck le propuso matrimonio por segunda vez.  (La pareja estuvo comprometida anteriormente de 2002 a 2004).

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos