Noticias

Manelyk, Carlos Speitzer y el paso con el que lograron elogios de Ema Pulido en 'Hoy'

La pareja del reality 'Las estrellas bailan en Hoy' inició la semana echando chispas en la pista de baile y eso se reflejó en la calificación de la exigente juez

Por Dania Loaeza

- 09 de Mayo de 2022 - 20:17 hs
Manelyk, Carlos Speitzer y el paso con el que lograron elogios de Ema Pulido en 'Hoy'

Manelyk, Carlos Speitzer y el paso con el que lograron elogios de Ema Pulido en 'Hoy' (Foto: Instagram Manelyk)

Ya inició la segunda semana de competencias de la tercera temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy, que se realiza dentro del matutino de Televisa, Hoy. El lunes 9 de mayo le tocó el turno a la influencer Manelyk y al actor Carlos Speitzer regresar a la pista de baile con el firme propósito de poner en práctica las enseñanzas y correcciones que los jueces les brindaron durante su anterior presentación.

Y al parecer el trabajo de la pareja de baile ha rendido frutos, pues un paso ha conseguido llevarse los elogios de la exigente jueza y experta Ema Pulido. Manelyk y Carlos Speitzer prepararon una coreografía al son de una versión salsa de la canción Culpable o no, originalmente interpretada por Luis Miguel.

Tras el sensual movimiento de cadera y acercamientos de la youtuber Manelyk y el acoplamiento con el actor Carlos en una de las fracciones de su intervención, así como otras partes de su coreografía lograron que jueces como Andrea Legarreta y Ema Pulido destacaran esos fragmentos, sin embargo también le pidieron a la dupla que lo den todo en la pista de baile para sus próximas participaciones.

 
 

Sin embargo las calificaciones de 9, por parte de Legarreta, y el inesperado 7 por parte de Ema Pulido (quien se caracteriza por ser exigente y dar calificaciones de cinco o menos) no fueron en el sentido del 7 que brindó Latin Lover quien en el pasado los había calificado mejor, pero en esta ocasión se dijo insatisfecho con el desemeño de Mane y Carlos.

Pese a la crítica en contra los coquetos famosos lograron colocarse como la pareja, de las tres que se presentaron el lunes, con mayor calificación con un total de 23 puntos, puntaje que les supo de maravilla particularmente por la calificación más elevada de Ema, quien en la primer semana les dio un cinco.

Así es como el coqueto movimiento de cadera y pasito de Manelyk en conjunción con Carlos Speitzer ha logrado poner, hasta el momento, en el primer puesto a este par, sin embargo habrá que seguir el rumbo de la contineda, porque aún faltan más participantes con presentarse.

Te puede interesar: Tras polémica broma Bryan y Eddy Skabeche revelan adelanto de canción

Habrá que mantenerse al pendiente de lo que ocurra con las demás parejas que faltan por presentar su segundo número de baile. Sin embargo se debe recordar que Mane y Carlos logaron destacarse la primera semana por obtener el mayor número de votos por parte del público.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos