Noticias

Maluma y Jennifer López en la portada de Billboard Latin Power Players

Los artistas forman una excelente pareja en la portada de la revista, en la que lucen más radiantes que nunca

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 03:35

Maluma y Jennifer López en la portada de Billboard Latin Power Players - Foto: Instagram jlo

La vida del cantante colombiano está por cambiar de manera radical, pues aunque aún faltan unos meses para el estreno de la película Marry Me, en la que compartirá créditos al lado de Owen Wilson, Sarah Silverman, John Bradley, Michelle Buteau y por supuesto con Jennifer López; con cada día que pasa se acerca más y más la fecha de estreno.

Sin embargo, el intérprete de "Felices los 4", parece haberse ganado el apadrinamiento de "La Diva del Bronx", quien ya hasta ha lanzado un par de temas con el cantante y ahora nuevamente vuelve a figurar a su lado, con la reciente revelación que los intérpretes han compartido a través de sus redes sociales. 

Pues ambos artistas aparecieron en la portada de la revista Billboard, en la edición Latin Power Players. En ella, se puede ver a los cantantes luciendo muy elegantes, pero la intérprete de "Love Don't Cost a Thing", destaca por el espectacular vestido que lleva puesto, debido a que el exclusivo diseño llega hasta el suelo y en uno de los costados tiene una enorme abertura, por el que sobresalen sus tonificadas piernas. Resultando para algunos de los seguidores de la cantante, un tanto revelador, aunque hay que aceptar que se ve magnífica en él.

Por su parte Maluma luce sobrio y elegante, portando únicamente un pantalón blanco y un chaleco del mismo color, en una de las características poses del pretty Boy.

Ante tal emoción el colombiano compartió un mensaje junto a la portada de revista.

EL PARCERO DE MEDALLO Y LA REINA DEL BRONX HEAT UP HOLLYWOOD @jlo @billboard

Posteriormente, también compartieron un poco de la sesión de fotos que la revista Billboard les realizó y en las que también lucen espectaculares, pues el fotógrafo supo hacer un excelente trabajo con los artistas. Por supuesto esto desató toda una ola de reacciones y comentarios halagadores por parte de sus fans, así como de otros compañeros del medio del espectáculo.

Más de un millón y medio de likes recibió la imagen de portada que compartió la Diva del Bronx, así como miles de muestras de cariño y hasta declaraciones de amor por parte de sus seguidores.

El trabajo que ambos intérpretes han venido realizando en la música ha sido ejemplar, tanto que ahora el intérprete de "Hawái", está disfrutando de la cantidad de nominaciones recibidas a los 40 Music Awards 2020, premiación en la que lidera en las categorías latinas.

Foto: Instagram maluma

No se puede negar que la popularidad de Maluma ha crecido como la espuma en los últimos años, pues ahora es considerado como uno de los mayores exponentes de la música latina. Pese a que ha demostrado ser bastante talentoso, sus colaboraciones al lado de grandes artistas de la música internacional, lo ayudaron a hacer despegar su fama, siendo una de las más recordadas la participación que realizó al lado de la reina del pop Madonna.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias