Noticias

Maluma se va a lo internacional y reúne a Scott Disick y Saweetie en el videoclip de 'Sobrio'

El cantante colombiano sorprendió con su colaboración con expareja de Kourtney Kardashian, así como con la rapera estadounidense

Por Dania Loaeza

- 09 de Julio de 2021 - 08:40 hs
Maluma se va a lo internacional y reúne a Scott Disick y Saweetie en el videoclip de 'Sobrio'

Maluma se va a lo internacional y reúne a Scott Disick y Saweetie en el videoclip de 'Sobrio' (Foto especial: Instagram Maluma.)

El que ha decidido continuar subiendo sus colaboraciones y llevándolas a otros escenarios y con invitados de diferentes partes del mundo es el cantante colombiano Maluma. La tarde del jueves 8 de julio el apodado 'pretty boy' decidió aprovechar su acercamiento con la familia Kardashian y colaborar con su amigo Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus hijos.

Pero además Maluma no dejó las cosas ahí y además incluyó en su videoclip a Diamonte Quiava Valentin Harper, rapera estadounidense más conocida como Saweetie. Para darle más versatilidad a ese elenco se sumó la bella modelo israelí Eden Fines, quien le dio un toque adicional al estreno del videoclip titulado Sobrio.

Te va a interesar: ¿Qué está pasando entre Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian?, ¡Tenemos la respuesta!

La melodía y el videoclip que se lanzó en el canal de YouTube de Maluma la tarde del jueves y rápidamente empezó a escalar en las tendencias de esa red social, así como en las de otras plataformas por la aparición de los mencionados personajes en la historia del video musical.

Bajo la dirección de Jessy Terrero el videoclip de Sobrio expone a un Maluma diferente a lo esperado, fuera del galán inalcanzable que ha figurado en algunas de sus anteriores producciones, pues en esta ocasión el cantante representa a un hombre decaído (aunque sin perder su estilo), que no puede atreverse a hablar con la verdad a esa mujer que extraña y que necesita no estar sobrio para poder hacer lo que quiere que es disculparse.

Entre curiosos dobleces, simulaciones de tambaleos como los de una persona bajo el influjo del alcohol, pero con toques de exageración es que Maluma de pronto sube al escenario de un bar y empieza a cantar a esa historia y a ese amor que añora recuperar. Entre el público se puede ver la presencia de Scott Disick, ex cuñado de Kim Kardashian, quien se sitúa en una mesa junto a la bella modelo Eden Fines, quien es esa mujer a quien el colombiano intenta decir que no soporta estar sin ella.

 
 

Sin embargo el coqueto y alcoholizado cantante de pronto empieza a moverse entre las mesas con sus tambaleos, algo extraños, y hasta que llega al lugar donde se encuentra vestida con un outfit de animal print Saweetie, que lo mira con una coqueta expresión. Así el artista expone su llegadora canción.

Es importante mencionar que en días pasados Maluma y Scott Disick protagonizaron una especie de lío o conflicto en Twitter donde se hicieron de palabras sin explicación aparente, no obstante logramos descubrir que se trataba de una estrategia para promocionar el estreno de Sobrio.

A unas cuantas horas, de su lanzamiento, la canción y el videoclip ya habían logrado alcanzar cerca del millón de reproducciones en YouTube y sigue sumando muchas más.

Sigue leyendo: ¡No hay reconciliación! La cantante Tini Stoessel explica porqué no regresó con Sebastián Yatra

Además el final del videoclip da un contraste que sin duda engancha. Así el cantante, que recientemente alcanzó un billón de vienes en YouTube con su tema Borró Cassette, ahora emprende una nueva aventura con Sobrio que busca posicionarla entre las favoritas de sus seguidores.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos