Noticias

Maluma hará vibrar los MTV EMA 2021 con presentación en vivo; ¿Quiénes más cantarán?

El cantante colombiano ha sido confirmado como uno de los intérpretes que brindará una original presentación en el escenario del evento que reconoce lo mejor de la música internacional en el Viejo Continente

Por Dania Loaeza

- 27 de Octubre de 2021 - 08:52 hs

Maluma hará vibrar los MTV EMA 2021 con presentación en vivo; ¿Quiénes más cantarán? (Foto: Instagram Maluma.)

A través de sus redes sociales y de un comunicado de prensa compartido con Random News, MTV anunció los detalles de las primeras presentaciones musicales que serán parte de los próximos MTV EMA 2021. Entre los exponentes de la música que han sido confirmados, hasta el momento, está el cantante colombiano Maluma, quien brindará una presentación en vivo en el escenario del evento que tendrá como sede el Papp Lászlo Budapest Sportaréna en Hungría.

En la información confirmada se destaca que el cantante detrás de éxitos mundiales como Felices los 4, Háwai y Cuatro babys encabeza el elenco que musicalizará la gala en la que se reconocerá lo mejor de la música el próximo domingo 14 de noviembre. Pero además también se confirmó a otros exponentes que harán vibrar al público con sus éxitos.

Junto al astro colombiano Maluma se reveló que el público también podrá disfrutar de la presentación de la cantante y compositora alemana Kim Petras, así como de la banda italiana de rock alternativo, funk rock, glam rock, pop rock Måneskin, otra de las agrupaciones que han sido confirmadas para iluminar el escenario.
 
Maluma, quien recientemente fue revelado como actor de doblaje dentro de la cinta de Disney, Encanto regresará al escenario de los EMA tras coronarse como vencedor del VMA (MTV Video Music Awards) en la categoría Mejor video latino, pero además el amigo de Donatella Versace compite en los EMA 2021 en los apartados de Mejor artista latino y Mejor artista Latinoamérica Centro.
Por su parte la estrella pop Kim Petras debutará en los MTV EMA 2021, después de haber presentado su más reciente sencillo Future Starts Now en la ceremonia de premiación hermana los VMA 2021.

El cantante colombiano Maluma es confirmado para las presentaciones musicales de los Premios MTV EMA 2021/ Foto: Captura Instagram MTV EMA.

 
Finalmente la agrupación Måneskin, nacida en Roma, Italia en 2016 también tendrá su debut sobre el escenario de los EMA 2021. Måneskin llegará a Budapest para la transmisión de la gala de premiación con su nuevo sencillo MAMMAMIA, y además la banda está nominada a dos premios en las categorías Mejor artista rock y Mejor grupo.

Aún falta más por revelar.

Cabe destacar que los tres anunciados no serán los únicos artistas que se presentarán, pues conforme se acerque la fecha del evento se irán dando a conocer más actuaciones musicales, así como el nombre del anfitrión y quiénes serán los presentadores de las diversas categorías.

Lo que sí se ha dado a conocer es el listado completo de nominados de los MTV EMA 2021 encabezado por el cantante canadiense Justin Bieber con siete nominaciones, seguido de cerca por los estadounidenses Doja Cat y Lil Nas X, quienes cuentan con seis nominaciones cada uno. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI también han conseguido brillar con un importante número de nominaciones. Se debe mencionar que la votación para los MTV EMA 2021 ya está abierta y cierra el 10 de noviembre a las 11:59pm (horario de Europa central).

Sigue leyendo: Justin Bieber, Doja Cat y Lil Nas X lideran las nominaciones de los MTV EMA 2021; Lista completa de nominados 2021

Así que con el anuncio de los cantantes Maluma, Kim Petras y la banda Måneskin empieza a calentarse motores y tomar forma la próxima ceremonia de los MTV EMA 2021 que serán transmitidos a 180 países en el canal MTV el próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 14:00 horas (horario de la Ciudad de México), 15:00 horas (Colombia), 17:00 horas (en Chile, Argentina, Brasil).

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos