Noticias

Maluma debuta como rostro de Versace y estrena el videoclip de 'Cositas de la USA'

El cantante colombiano tiene excelentes noticias con las que stá cerrando el primer mes del año; es embajador de la firma italiana y además lanza nuevo sencillo

Por Dania Loaeza

- 21 de Enero de 2022 - 16:58 hs
Maluma debuta como rostro de Versace y estrena el videoclip de 'Cositas de la USA'

Maluma debuta como rostro de Versace y estrena el videoclip de 'Cositas de la USA' (Foto: Instagram maluma)

Quien sin duda empezó el 2022 con todo es el cantante colombiano Maluma. El reguetonero además de presumir a su novia durante las fiestas decembrinas ahora durante el primer mes del año ha dado a conocer dos interesantes noticias en el plano profesional.

De entrada la casa de moda italiana Versace reveló por medio de sus perfiles sociales que el astro de 27 años de edad se convirtió en su nuevo rostro o embajador. La noticia rápidamente ha dado la vuelta al mundo, por la importancia que representa para toda personalidad ser elegido como representante de una firma de tal prestigio. Sin embargo eso no es todo, porque a la anterior noticia se suma que el cantante abrió el 2022 oficialmente con el estreno de su nuevo sencillo.

Por medio de su canal de YouTube Maluma presentó el videoclip oficial de su nuevo sencillo titulado Cositas de la USA un título con el que hace referencia a los regalitos u obsequios que alguien que viaja a Estados Unidos lleva a sus familiares y amigos a su regreso al país natal.

Sin embargo en lo que respecta al videoclip y la letra de la melodía se hace referencia a lo que alguien puede estar dispuesto a hacer por ese amor que es un tanto tóxico.

"No soy malo, pero por tí me puedo volver. Tú eres el error que con gusto quiero cometer... llegué de la USA y cositas le traje", es parte de la letra de Cosas de la USA que ya se está posicionando dentro de las tendencias de plataformas de música y video.

En el videoclip Maluma está bajo el encanto de una escultural mujer. Sin embargo el conquistador caballero no solamente tiene la mirada puesta en una chica a la que llena de obsequios, sino que se despide de ella y continúa con una visita similar a otra joven a quien también entrena una dotación de presentes traídos de la USA (Estados Unidos).

 
 

No obstante el coquistador tiene una tercera visita en el mismo hotel, pero en otro piso con una chica que es la que lo invita a una fiesta privada llena de excesos solamente para los dos y ahí es donde el intérprete se deja llevar.

Te puede interesar: Cellegrini revela cómo fue su noche de bodas con su ahora esposo Banaz

Así es como entonces el reguetonero colombiano empieza con el pie derecho el 2022, un año que promete mucho más, pues para el mes de febrero finalmente se estrenará la primera película en la que actúa, Marry me junto a Jennifer López y Owen Wilson. Además no se puede dejar de lado la cinta animada Encanto, donde realizó doblaje para uno de los personajes.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos