Noticias

Maluma confirman colaboración con Eduin Caz y Grupo Firme

Ya es un hecho la colaboración que realizarán el intérprete colombiano y el vocalista de la agrupación de música regional mexicana

Por Ricardo Cediz

- 19 de Septiembre de 2021 - 13:20 hs

Maluma confirman colaboración con Eduin Caz y Grupo Firme (Foto: Instagram eduincaz)

Ante la posibilidad que dejó entre ver el cantante colombiano, Maluma, de colaborar al lado de Grupo Firme en un nuevo tema que prometería unir dos países, México y Colombia; la posibilidad se ha transformado en un hecho más que confirmado. Pues a través de sus redes sociales, el intérprete de temas como “Felices los 4”, “Amor de mi vida”, “7 días en Jamaica” y “11 PM”, recientemente ha confirmado al lado del vocalista de la agrupación, que se avecina una colaboración entre ellos.

Te va a interesar: El reguetonero Maluma coquetea con la posibilidad de colaborar con Eduin Caz de Grupo Firme

La noticia que confirmó esta inesperada e increíble fusión entre la agrupación y El Pretty Boy, se dio a conocer a través de un video en la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme, en donde se puede ver cómo Eduin Caz (vocalista del grupo regional mexicano) y Maluma en lo que parece ser un lobby de un hotel.

“Hey ¿qué pasa familia? ¿Cómo están, todo bien? Vean, les presento un parcero”. Expresó el colombiano mientras giraba la cámara del teléfono hacia Eduin, quien confirmó con un “¡Se viene!”, esta participación a dueto en un próximo tema musical.

El video obtuvo más de 600 mil reproducciones y más de 166 mil likes, aunque al parecer, algunos de los fanáticos del grupo de música regional mexicana se mostró indignado con el último comentario que realizó en el video, pues algunos pudieron haber entendido que este proyecto lo hacía prácticamente obligado.

Posteriormente el vocalista de Grupo Firme compartió una fotografía junto a Maluma, en la que le consultaba a sus fans y seguidores acerca del género que les gustaría que se enfocara el tema que está próximo a grabar con el reguetonero.

“Estamos en el juego. @maluma mi admiración y respeto. Te doy mi palabra que será una bomba. Pero ustedes familia ¿qué quieren escuchar? ¿Corrido? ¿Romántica? ¿Reggaetón?”

Grupo Firme se ha caracterizado por ser una de las agruapaciones del género del regional mexicano en innovar con su música y atreverse a explorar algunos géneros totalmente opuestos a los que normalmente se enfocan. En el pasado ha realizado  algunas incursiones en lo urbano, tal como los temas que realizó al lado de Santa Fe Klan con "Nada" y otro más que alternaba entre el reguetón, al lado de Juan de Dios Pantoja, con "Ábrete".

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos