Noticias

Maluma captado en video como nunca antes; con botas, sombrero y bailando música de banda

El reguetonero colombiano armó tremenda parranda al son de la tambora sinaloense en las grabaciones del videoclip oficial de su primera colaboración con Eduin Caz y Grupo Firme

Por Dania Loaeza

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:29 hs

Maluma captado en video como nunca antes; con botas, sombrero y bailando música de banda (Foto: Instagram Maluma.)

La tarde del martes 23 de noviembre a través de las Instagram stories del cantante colombiano de reguetón Maluma y el exponente del regional mexicano Eduin Caz de Grupo Firme se reveló una serie de videos en los que se puede contemplar al intérprete de Felices los 4 y Hawái como nunca antes; con botas, sombrero, pantalón vaquero y bailando música de tambora sinaloense.

La gran parranda que Maluma y Grupo Firme armaron se debe a las grabaciones de su sonada y primera colaboración musical que al parecer está muy cerca. Aunque aún no se da a conocer el nombre de la melodía, ni su fecha de lanzamiento, previamente Eduin Caz, líder de Grupo Firme, anticipó en entrevista Rafita Balderrama que se trataría de un corrido el que cantará junto al reconocido colombiano.

En los videos difundidos por Maluma y Grupo Firme se puede contemplar al artista originario de Medellín, Colombia vestido con un atuendo muy de agrupaciones del regional mexicano y celebrando junto a los mexicanos quienes recientemente ganaron el Latin Grammy a Banda del Año, al son de la tambora y en un set en el que se recreó una especie de cantina que lleva por nombre La fonda de Juancho (por el nombre real de Maluma que es Juan Luis Londoño).

Bebiendo tequila, taconeando y en todo el mood de los exponentes de banda es como se perciben al originario de Culiacán, Sinaloa (Eduin Caz) y al parcero quienes no dejan de reír y disfrutar de las grabaciones del videoclip.

Ante la revelación de estas imágenes se podría creer que el estreno de esta esperada y anunciada colaboración podría darse esta misma semana, en días cercanos al fin que es cuando artistas han estado lanzando sus videoclips (ya sea entre jueves o viernes).

Sigue leyendo: Sofía Reyes, y ¿porqué la acusan de ser despectiva con Grupo Firme?; ella se defiende

Por lo pronto habrá que estar muy pendientes de los cantantes para descubrir cuándo se dará a conocer su primera colaboración musical y obviamente el videoclip oficial donde seguramente Maluma sacara también sus pasos de baile y su gusto por la música mexicana, pues incluso en algunos de sus espectáculos en el país ha cantado algunas de las melodías del regional con las que creció.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos