Noticias

Maluma anuncia su regreso a Medellín con una gran concierto

Aunque El Pretty Boy está emocionado por la presentación que ofrecerá en la ciudad que lo vio crecer, también confesó estar nervioso de hacerlo

Por Ricardo Cediz

- 05 de Noviembre de 2021 - 21:30 hs

Maluma anuncia su regreso a Medellín con una gran concierto (Foto: Instagram maluma)

Maluma se enfrentará a uno de los retos más grandes en su carrera, retornar a su natal Medellín, Colombia, para ofrecer uno de los mayores conciertos de su trayectoria como intérprete. Indudablemente Maluma es uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel internacional, y es gracias a eso que ha tenido la oportunidad de incursionar en otros proyectos como la actuación. El próximo año, el intérprete de “Amigos con derecho” y “Chantaje” debutará en la cinta “Marry Me”, al lado de Jennifer López y Owen Wilson.

Sin embargo, el Pretty Boy se encuentra algo nervioso y preocupado, ya que, aunque ha recibido mucho apoyo en su carrera como cantante, parece temer que no sea tan querido como en otros países y que no le den el mismo recibimiento en Medellín. A través de una rueda de prensa que ofreció. Maluma expresó una frase muy cierta, que muchos otros artistas han dicho en su momento.

“Hay que ser sinceros, es muy difícil ser profeta en su propia tierra”. Declaró el Pretty Boy, aunque también señala que Medellín fue la ciudad que lo vio crecer y que hizo de su carrera lo que es en la actualidad y por lo tanto, intenta retribuirles un poco de lo que hicieron por sus inicios como cantante.

Previamente ya había anunciado que intentaría poner a su ciudad natal en el mapa, a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que dio un hermoso discurso para sus paisanos.

“Medallo, tengo algo que contarles. ¿Qué es poner a Medallo en el mapa? Parce la verdad es que tenido la oportunidad de cantar en diferentes estadios en diferentes países, pero mi lugar favorito siempre va a ser Medallo ese sería mi mayor sueño presentarme en mi ciudad. Medellín. Hey Medallo sin ustedes no existiría Maluma se llegó el momento de devolverles todo lo que han hecho por mí. Bienvenidos a una noche histórica, vamos a llenar el Atanasio Girardot poniendo a Medallo en el mapa”. Fueron las emotivas palabras que expresó el intérprete de temas como “Felices los 4”, “Desde esa noche” y “Hawái”. 

Y posteriormente añadió en la descripción del video: la fecha y la hora en la que se podrán a la venta los boletos de su próximo concierto, el cual tendrá lugar el próximo 30 de abril en 2022: “¡MEDELLÍN! ¡NUESTRO SUEÑO MÁS GRANDE VA a HACERSE REALIDAD! Boletería a la venta el 11/11 a las 11:11 am. Vamos a poner a Medallo en el mapa”.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos