Noticias

Maite Perroni sale para aclarar si está o no embarazada; da contundente argumento

La actriz y cantante, integrante de la agrupación RBD, ha estado en polémicas en últimos días desde que reveló su relación sentimental con Andrés Tovar, exesposo de la actriz Claudia Martín

Por Dania Loaeza

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:54 hs

Maite Perroni sale para aclarar si está o no embarazada; da contundente argumento - . (Foto: Instagram maiteperroni)

Desde hace más de un mes la actriz y cantante mexicana Maite Perroni ha permanecido en la controversia y polémica tras confirmar que mantiene una relación sentimental con el productor Andrés Tovar, exesposo de actriz Claudia Martín. La revelación de su noviazgo se hizo pública por medio de redes sociales y precedida de rumores que apuntaban a que la integrante de la agrupación musical RBD, fue señalada de presuntamente entrometerse en el matrimonio Martín-Tovar, 

Argumentando que su amor surgió supuestamente después de que Tovar se separó de su Claudia, ahora la relación de Maite y Andrés parecía empezar a seguir su rumbo. Sin embargo la nueva pareja, que creyó que la polémica se había apagado, resulta que de nuevo está en rumores de redes y medios por el supuesto embarazo de Perroni.

En las últimas horas diversos sitios de noticias y en redes sociales se empezaron a leer publicaciones refiriendo el supuesto primer embarazo de Maite, e incluso se daban referencias al respecto. Sin embargo cansada de especulaciones fue la protagonista de la serie de Netflix, Oscuro deseo dio la cara para terminar con todo lo que se dice de ella.

Fue en un evento realizado en la Ciudad de México donde Maite Perroni fue abordada por medios de comunicación nacionales para aclarar todo

“Es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes, porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más feliz de poder decirlo. Creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad, y bueno. A esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no, no es así, cuando así sea yo lo voy a contar más que feliz”, aseguró la artista de 38 años de edad.

Incluso se llegó a decir que la cantante vendió la exclusiva a una conocida revista, algo que de nueva cuenta negó. “No, véanla y ya va a ver que no es así”.

Sobre su nueva relación.

Aprovechando la oportunidad de tenerla, algunos periodistas decidieron cuestionarla sobre su sentir ante su nueva relación. Ante esto Perroni se dijo muy feliz, contenta, y muy realizada, esto último a su pareces es lo más importante.

"Cuando uno vive en congruencia y se manifiesta como tal, creo que no puede ser diferente, creo que el corazón y el alma se acomodan cuando las cosas son desde el mismo lugar”, destacó.

Por otra parte, su romance también ha sido objeto de infinidad de memes, críticas y señalamientos que la equiparan incluso con la conductora y comediante Karla Panini, quien desde hace años ha sido criticada por involucrarse con el esposo de su amiga y excolega, Karla Luna. Ante todo esto Maite Perroni confesó cómo se siente al respecto.

“Todo este tiempo algo que ha sido muy importante es que regreso a mi origen, regreso a mi base, a mi punto de partida que es mi familia, que es lo más importante. Algo que creo que para todos funciona cuando nos vemos en una situación así es recordar que lo que diga el otro no determina realmente quién eres, tú sabes quién eres, tú sabes cómo haces las cosas, y tienes que tener esa fe y esa confianza en ti, lo que diga el otro habla más de él que de ti, entonces en ese lugar me manifiesto, en ese lugar estoy y me siento muy bien, muy afortunada y muy feliz”, es como concluyó sus declaraciones la artista.

Sigue leyendo: Escorpión Dorado pone en aprietos a conductores del programa Hoy; y estrena ahí tema

Así es que a decir de la actriz y cantante no hay un embarazo en puerta, ni la venta de una nota exclusiva a una revista donde según dará a conocer esa información.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos