Noticias

Maite Perroni le desea "lo mejor" al nuevo reboot de “Rebelde” producido por Netflix

 “Creo que es un gran proyecto, una gran oportunidad”, dijó la integrante de RBD sobre la nueva versión que está a más de un mes de debutar por el servicio de streaming.  

Por Kristina Sandoval

- 26 de Noviembre de 2021 - 16:05 hs
Maite Perroni le desea "lo mejor" al nuevo reboot de “Rebelde” producido por Netflix

Maite Perroni le desea "lo mejor" al nuevo reboot de “Rebelde” producido por Netflix (Foto: Instagram maiteperroni)

La cantante y actriz Maite Perroni, quien interpretó el personaje de Lupita en la telenovela del 2004, dio su opinión sobre la decisión de Netflix de hacer una nueva versión de “Rebelde” exclusiva para el streaming.  

Te va a interesar: Celina no es el único personaje que regresará al tan esperado reinicio de “Rebelde”

"Les deseo lo mejor.  Creo que es un gran proyecto, una gran oportunidad.  Es una nueva generación y esta energía, esta pasión, este talento tiene para ganar el mundo ”, dijo la actriz y cantante al programa de televisión “Sale el Sol ”.

“Quiero que sea un éxito para todos.  ¡Has tu mejor esfuerzo!  La verdad es que Rebelde, para mí, es y será siempre un corazón gigante en mi vida, que está cada vez más llena de amor ”, agregó la actriz, quien interpretó a Lupita en la telenovela mexicana“ Rebelde ”.

En octubre, Dulce María, otra de las integrantes de RBD, también comentó sobre la nueva serie de Netflix, que contará con nuevos alumnos llegando a la famosa Elite Way School.  

“Salió el video completo de la serie 'Rebelde' [el clip].  La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción, me hizo sentir nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN.  Canto 'Rebel' incluso dormido ”, dijo la cantante en una rueda de prensa.

“Me dio nostalgia y emoción que siga vivo, que siga vigente, que lo sigan haciendo, porque es un homenaje a nosotros.  'Rebelde' fue un remake de 'Rebelde Way', que era la telenovela argentina, así que creo que siempre es válida y buena ”, explicó.

La nueva serie tendrá varias referencias a la telenovela mexicana, que lanzó el grupo RBD.  Los estudiantes de nuevo ingreso de la Elite Way School se inspirarán con el grupo. De echo, en el primer trailer oficial se pudo ver que habrá una exposición con artículos de RBD en uno de los pasillos de la escuela.  Además, la serie utilizará algunas de las canciones del grupo, como “Rebelde” y “Sálvame”.

Sigue leyendo: Madonna se molesta con Instagram después de que la plataforma le eliminara sus fotos semidesnuda

Otro punto importante es la participación de personajes que salieron en la versión  mexicana. Como por ejemplo, Celina Ferrer volverá, ahora como directora del internado. También volverá el personaje de Pilar Gandía como madre de uno de los alumnos.  Además, se especula que uno de los personajes centrales de la historia estará relacionado con Mia Colucci.

El programa finalmente debutará el próximo 5 de enero en el servicio de transmisión.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos