Noticias

Madonna se une a una fiesta del orgullo LGBTQ+ con un provocativo atuendo que impresionó a todos

La reina del pop dejó poco a la imaginación con su camisa transparente cuando dio inicio al Pride Weekend en la ciudad de Nueva York.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Junio de 2021 - 18:29 hs

Madonna se une a una fiesta del orgullo LGBTQ+ con un provocativo atuendo que impresionó a todos (Foto: Instagram madonna)

Madonna realizó una actuación espectacular para Pride en la ciudad de Nueva York el pasado jueves por la noche.

La cantante de 62 años, hizo una visita sorpresa al club nocturno Boom Boom Room de Nueva York en el Standard, High Line para dar inicio al fin de semana del orgullo LGBTQ+ con una actuación épica en un evento patrocinado por Perrier.  Al estilo típico de Madonna, la cantante no decepcionó en lo que respecta a su estilo y sus elecciones de belleza, y sobretodo, ¡Dejó muy poco a la imaginación!

Te va a interesar: Scooter Braun habla sobre el lado infravalorado de Ariana Grande

Para una actuación épica de sus éxitos "Hung Up" y "I Don't Search I Find", la reina del pop  apareció en el escenario con un look sexy y vanguardista creado por la marca de ropa urbana de alta costura Hood by Air.  La estrella se fue sin sostén, dejando ver totalmente su busto  al descubierto, mientras actuaba con un corsé Jean Paul Gaultier vintage y una camiseta de malla.

La estrella agregó algo de color a su apariencia luciendo un cabello azul brillante y accesorios con guantes de color rosa neón.

La artista celebró su actuación sorpresa en Instagram unas horas antes del evento al compartir una foto seductora de sí misma con una peluca rosa pastel.  

"¡Esta noche no es solo una fiesta para comenzar el fin de semana del Orgullo! Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar abierto el fin de semana del Orgullo NY y el regreso de Nueva York” escribió.

La cantante de "Vogue" no se ha detenido para mostrar algo de piel en las redes sociales.  Recientemente, el ícono del pop publicó algunas imágenes en topless donde miraba a la cámara con una expresión seria en su rostro con su largo cabello rubio ocultando su busto.

Sigue leyendo: ¡No puede ser! A Rihanna le niegan la entrada a una discoteca de Nueva York

Algunos de los espectadores presentes, no podían creer que tenían en frente a la mismísima Madonna, Seguro que fue un momento inolvidable. Definitivamente la intérprete sigue rockeando y ahora que en Estados Unidos la vacunación contra el Covid-19 ya está muy avanzada, es por eso que se pudo realizar el evento.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos