Noticias

Madonna se molesta con Instagram después de que la plataforma le eliminara sus fotos semidesnuda

La reina del pop volvió a publicar fotos de sí misma después de decir que Instagram eliminó su publicación original después de que ella expusiera una pequeña parte de sus pechos.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Noviembre de 2021 - 11:03 hs
Madonna se molesta con Instagram después de que la plataforma le eliminara sus fotos semidesnuda

Madonna se molesta con Instagram después de que la plataforma le eliminara sus fotos semidesnuda (Foto: Instagram madonna)

¡Madonna no esta nada contenta con Instagram después de que le eliminaran sus fotos!

El pasado jueves, la cantante, de 63 años, compartió fotos de sí misma posando provocativamente en una cama y vestida con lencería negra y medias de red en Instagram, usando un emoji de corazón para cubrir su pecho izquierdo.

Te va a interesar: Britney Spears confirma participación cinematográfica en "THE IDOL"

La reina del pop compartió previamente las fotos en su cuenta la noche anterior sin el emoji, pero explicó en su última publicación que la plataforma las había eliminado debido a supuestas violaciones de normas.

"Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram tomó sin previo aviso o notificación ... La razón por la que le dieron a mi administración que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", escribió en el pie de foto.

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. El pezón que  nutre al bebé! "

"¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? !! Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca es censurado en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura ...... sexismo ...... discriminación por edad y misoginia"  ," ella añadió.

Madonna también escribió sobre las celebraciones del Día de Acción de Gracias, escribiendo: "¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América #artistsaheretodisturbthepeace  . "

La estrella del pop nunca se ha alejado de la cámara.  En abril, la cantante de Madame X publicó una serie de selfies en topless en su Instagram.

Sigue leyendo: Lady Gaga dice que ella misma improvisó la frase de 'Father, Son and House Of Gucci' para la película

En las imágenes en topless, Madonna miró a la cámara con una expresión seria en su rostro mientras su largo cabello rubio caía por la parte delantera de su cuerpo, ocultando sus senos. "¿Por qué tengo que explicar todo ... ", escribió en el pie de foto en ese momento.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos