Noticias

Madonna presume orgullosamente en las redes sociales a su hijo David portando un vestido

La reina del pop Madonna compartió un divertido video de su hijo David Banda paseando con un vestido.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Junio de 2021 - 10:13 hs

Madonna presume orgullosamente en las redes sociales a su hijo David portando un vestido (Foto: Instagram madonna)

La cantante de 62 años Madonna tomó Instagram el pasado domingo 30 de mayo y publicó un video de su hijo caminando  por su lujosa casa con un impresionante vestido blanco.

Te va a interesar: Blake Lively muestra su creatividad haciendo un tierno retrato de para el almuerzo de su hija

David, que ahora tiene 15 años, mostró su caminata, digno de una pasarela mientras deambulaba por la mansión de su madre.  La cantante también publicó una leyenda junto con el video que decía: "La confianza lo es todo".

 El creador detrás del vestido blanco es un artista llamado Mae.  El sitio web de Mae Couture revela que el diseñador es una artista multidisciplinar pinta, diseña y también filma. Se graduó de Savannah College of Art and Design en Georgia y actualmente vive en Nueva York.

 El diseñador / pintor es actualmente un ex-alumno embajador de SCAD en 2021 y está ocupado creando una "colección cápsula" en el atelier virtual.

Parece que Madonna y Mae comparten una relación cercana y profesional.  Mae ha presentado a la cantante "Like a Prayer", en su Instagram varias veces, publicando el detrás de escena de sus sesiones junto con la estrella.

En el video subido a las redes sociales de la reina del pop vemos a David entrando y saliendo de varias habitaciones de la casa exudando confianza antes de detenerse finalmente en la cocina.  Al final, David toma una uva y habla sobre el vestido diciendo: "Me gusta, es tan gratis".

A pesar de pasar la mayor parte de su vida en el ojo público, la diva del pop ha mantenido su vida familiar bastante privada.  Tiene seis hijos, dos de ellos son sus hijos biológicos, mientras que los otros cuatro son adoptados.

La mayor de las hijas de la estrella del pop es Lourdes Leon (24) a quien comparte con su ex Carlos Leon. Tambien omparte a su hijo Rocco Ritchie (20) con su exmarido Guy Ritchie. Adoptó a su hijo David (15), su hija Mercy James (15) y las gemelas Stella y Estere de 8 años de Malawi en África.

Sigue leyendo: Usuarios de redes critican a Madonna por exceso de retoques en fotografía

La siete veces ganadora del Grammy estuvo casada con el actor de Hollywood Sean Penn entre 1985 y 1989. Su segundo matrimonio fue con Guy Ritchie.  Los dos estuvieron casados durante ocho años entre 2000 y 2008.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos