Noticias

Madonna pide la libertad de Britney Spears en sus redes sociales

La reina del pop ha hablado sobre la lamentable situación por la que esta pasando la intérprete de “Baby One More Time”.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Julio de 2021 - 15:00 hs

Madonna pide la libertad de Britney Spears en sus redes sociales (Foto: Instagram britneyspears)

La controversia en torno a la tutela de la que la cantante Britney Spears está tratando de deshacerse en la corte se ha intensificado desde el impactante testimonio de la princesa del pop.  Varios artistas se manifestaron en las redes sociales y los medios pidiendo la libertad de la cantante, quien tiene su vida controlada por su padre desde 2008. A pesar del apoyo, los fanáticos esperaban una manifestación pública de Madonna.

Te va a interesar: Paris Hilton habla sobre la delicada situación actual de su amiga Britney Spears

La reina del pop habló sobre el caso de Spears en una publicación de Instagram el pasado jueves 8 de julio. Publicando una foto de ella misma con una camiseta con el nombre de "Britney Spears", Madonna de 62 años escribió:

“Devuélvanle la vida a esta mujer.  La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo.  Muerte al patriarcado codicioso que ha hecho esto con las mujeres durante siglos.  Esta es una violación de los derechos humanos.  Britney, venimos a sacarte de esta prisión ”, declaró la artista.

La Intérprete que trabajó con Spears en la canción y en el video musical del 2003 "Me Against the Music", la cual fue un éxito mundial.

La semana pasada, The Mirror informó que los amigos famosos de Britney se están reuniendo para tratar de apoyarla en la corte. Entre ellos están Mariah Carey, Miley Cyrus, Katy Perry, Christina Aguilera y Paris Hilton.

Las últimas noticias sobre el caso de Britney Spears, la renuncia del manager Larry Rudolph y el abogado Sam Ingham, emocionaron a la cantante.  Según E! News, tiene la esperanza de que estos profesionales se vayan.  Es como si, finalmente, algo cambiara a su alrededor.

El sitio también dice que la cantante  se siente aliviada.  Para ella, el empresario y el abogado están renunciando a sus cargos porque conocen la verdad.  Se siente mejor ahora que todos conocen su verdad, dada en una declaración judicial de 23 minutos.

Por otro lado, ya existe el rumor de que Jamie Spears está preparando el contraataque.  El abogado del padre de la cantante estaría reuniendo pruebas capaces de descalificar el discurso de Britney.  La estrategia, por ahora, es culpar a la compañía co-guardiana, que ha administrado las finanzas de la intérprete de “Toxic” desde que se reveló el abuso de su padre.

Si esta empresa, que también intentó dimitir pero fue bloqueada, asumiera toda la responsabilidad, Jamie podría recuperar todo el poder.  Por ello, su abogado presentó un papel en la corte pidiendo una investigación sobre las acusaciones de Britney y que, de probarse, existen "acciones correctivas".  Básicamente, afirma no tener nada que ver con todo lo que se dijo.

Además, el Sr. Spears acusa al abogado de su hija, Sam Ingham, de ser el responsable de intentar quitarle su derecho a tomar decisiones sobre su medicación, al atribuir las decisiones exclusivamente a la co-tutora Jodi Montgomery (de esta empresa especializada).  

Sigue leyendo: Los actores de "Glee" recuerdan a Naya Rivera a un año después de su trágica muerte

Jodi, sin embargo, ya ha hablado.  Recordó que recién asumió el rol de tutora de la pincesa del pop en septiembre de 2019 y, desde entonces, ha apoyado y alentado a la artista en su camino para que ya no necesite tutorías.  El abogado de Montomery garantiza que su deseo de casarse y tener hijos nunca se vio afectado por su tutela mientras estuvo en el cargo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos